jueves, 31 de diciembre de 2009

Bye bye 2009, Welcome 2010 !!!

Mi año 2009 fue un año tranquilo, mi segundo año viviendo en Mty ya establecida y viendo al horizonte... claro, tuve mis momentos de desesperación, de tristeza, de enojo pero en general fue un año sin muchos cambios y que valió mucho la pena, con excepción de Noviembre que fue el mes de los corajes, de ahí en más todo estuvo bien.

Hice buenos amigos, cosa que tenía mucho tiempo sin hacer, lastima que me va a durar poco el gusto, ya se enteraran mas adelante.

El próximo año espero que vengan una serie de cambios en mi vida y espero que sean para bien, y si no pues lo único que pido es salud para mí y para mis seres queridos.

Y como soy bien buena onda y los quiero bien felices les deseo lo mejor para el próximo año a ustedes también queridísimos lectores, porque tampoco quiero que me llegue el karma y me eche a perder mis planes.

Ah! También quería darles las gracias a todos ustedes que me leen y a aquellos que me comentan, a los que conozco y a los que no conozco, gracias por elevar mi autoestima y hacerme sentir importante con su presencia jaja.

Y como dijo el Bugs Bunny eso es to... eso es to... eso es todo AMIGOS ... !!! Hey! Solo por este año! =P.

PD. Ash! Ya me dijeron que el que tartamudeaba era Porky... meh! La intensión es la misma... =).

Del por qué no puedo postear cuando estoy de vacaciones.

Vacaciones para mí significa no ir a trabajar, también significa viajar a mi hometown a visitar a mi familia. Cada puente y cada que pido un día en el trabajo es para ir a mi casa a visitar a mi familia y lo bonito es verlos y lo más bonito es que voy de visita. Amo a mi familia, que no se malinterprete esto, pero me gusta más ir de visita, que vivir ahí. Es mejor así, nos evitamos muchos problemas, y no es que yo sea una mala hija, ni que ellos sean unos malos padres, porque somos todo lo contrario. Lo que pasa es que estar de visita es más chido, te preparan tu comida favorita, te sacan a pasear... todo es felicidad =).

Pero también estar en mi casa significa ser niñera de un monstruito de 2 años que es mi sobrino y lo adoro, lo adoro pero uff! es muy cansado y eso que yo nada mas lo cuido cuando voy de visita, no quiero imaginarme las que pasan mi mamá y mi hermana que lo tienen todos los días aquí. Es un bebé hermoso, muy risueño y cariñoso, pero no deja de ser un niño que demanda toda la atención que pueda conseguir y pues no es que esté viejilla pero no le aguanto el ritmo jajaja. Se levanta temprano y está listo para jugar, estés despierto o no, si no pues él se encarga de despertarte. No se entretiene más de media hora en una sola cosa, así que tienes que inventar juegos, cambiar juguetes, recoger más juguetes, poner caricaturas en la tele, en la compu aahhh!! porque le encanta la 'Tatadora' como él le dice, sacarlo a pasear, jugar escondidas, hacerlo correr para que se canse y de perdida se duerma una hora y te deje descansar, luego las motos, los carros, los trenes, deja ahí, no hagas eso, las risas, las risas... es hermoso verlo reír, oírlo decirme tía y también se me parte el corazón cuando lo veo llorar, creo que soy una tía muy consentidora y no sé si eso es bueno o malo. Ocupa todo mi tiempo, y cuando no lo está ocupando prefiero descansar, porque no tarda en despertar y empezamos de nuevo.

Los bebés y niños me siguen, antes yo los buscaba, ahora ellos me buscan, antes yo les hacía caritas para que se rieran y se me acercaran, ahora ellos se me arriman sin que ni siquiera los vea... ¿será una señal? No, no, no... no quiero bebes... antes pensaba que todo era bien fácil, ahora veo todo el trabajo que implica y es mucho, pero mucho trabajo... también es muy grande la recompensa, pero creo que no he terminado de atenderme a mí, así que no puedo atender a un niño todos los días a todas horas, que difícil!.

Ahora veo, ahora admiro más a mi madre y a todas las madres del mundo, y a las madres blogueras que yo sé que hay, que trabajo es atender a un niño, o dos, o tres =S...

Yo me quejo de que no puedo postear en vacaciones porque un niño que no es mi hijo me quita el tiempo con sonrisas... ¿de qué se quejaran las demás madres del mundo?

martes, 22 de diciembre de 2009

Wi wi shu a Merry Christmas... !!!


Tenía que escribir este post... digo, es mi primer época Decembrina con mi blog así que es un post obligado... y sí, todavía faltan 2 días para que celebremos la Navida'... digo, para aquellos que la celebramos... y sí, no tengo ni la menor idea de que escribir... digo sí sé que es lo que tengo que escribir, pero no sé como escribirlo... aja sí.

Cri-cri, cri-cri... Hoy aprendí que es difícil hacer un post cuando uno no esta inspirado y menos cuando sabes que tienes que escribirlo porque quieres escribirlo, pero si no lo haces ahora no lo vas a hacer después o ya no tendría caso si lo haces después... si me explico ¿no?.

Bueno, en vista de que la inspiración no viene a mí y no me quiero quedar con las ganas de escribir este post y tampoco quiero arriesgarme a dejarlo para el último y que por las prisas no me de tiempo de escribirlo.... lo único que quiero decirles es ...

Feliz Navidad ... !!! y si no la celebran pues ... Felices Vacaciones... !!!

Que se la pasen todos muy bien, ojala que felices, ojala que acompañados, ojala que con mucho amor, ojala con muchos regalos, ojala con mucha salud... y si algo de lo anterior nos falta pues tratemos de llevarla lo mejor posible, propongamonos estar en paz, propongamonos estar tranquilos por unos días aunque sea y respirar y disfrutar.... y comer mucho!!!



Mmm... comida... mmm...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Me obligaron a ver AVATAR.



El jueves me encontraba en mi trabajo haciendo nada, digo, trabajando como siempre, digo que más se puede hacer en el trabajo mmm -stalkear en facebook, jugar en facebook, ver series, buscar comida, molestar a los co-workers, alegar con los co-workers- mmm sí, trabajar, y un amigo se acerca y me dice:

Amigo: Vamos a ver AVATAR.
Yo: No thanks.
Amigo: ¿Por qué? Esta chida.
Yo: Como que no me llama la atención.
Amigo: ¡Andale vamos! A mi tampoco me convence pero estoy intrigado por la tecnología que se uso para crearla.
Yo: ¿Cuál tecnología?
Amigo: Pues se supone que se utilizó una nueva cámara muy chingona y también los gráficos dicen que están muy bien.
Yo: mmm ¿pero de qué se trata?
Amigo: Pues es como una batalla entre humanos y extraterrestres básicamente.
Yo: ¿Como Men in Black?
Amigo: Jajaja pues si, pero la batalla es en el planeta de los extraterrestres, no en la tierra. Y además es en 3D.
Yo: ¡Aahhh! mmm no lo sé, meehhh bueno vamos...

Sí ya sé, que fácil me dejé convencer. Pero bueno, llegamos al cine con una hora de anticipación porque según eso iba a haber una cola de los mil demonios y pues no, fuimos los segundos en formarnos. Nos dejaron entrar media hora antes de que empezara la función, pedí sentarme en las últimas filas porque creánlo o no las malditas pantallotas me marean, nos sentamos y a alguien se le ocurrió comentar que la película duraba 2.4 horas y yo dije "¿Quéeeee? Faltan más de tres horas para salir de aquí" y luego pensé "¡Maldita sea! ¿por qué dije que sí?".

Comenzó y estaba así más o menos, creo que durante la primera hora yo estaba un poco confundida con la historia, pero los gráficos sí se veían chidos. Después de la primera hora todo cobró sentido para mí y el asunto se puso bueno y entonces fue cuando me la empecé a creer. Me creí la historia, me creí las imágenes, creí que ese mundo existía y desee estar ahí. Luego vino la batalla y ¡oh Dios! yo también quería matar humanos, uno por uno... y también como no podía faltar, hay una historia de amor y momentos tristes, pero me aguante como las machas y no lloré, aunque me dolió la cabeza del esfuerzo pero lo logré.

Así que me tuve que tragar mis palabras y pesimismo acerca de esta película porque me gustó mucho, demasiado, y más tomando en cuenta que ni siquiera quería ir a verla.

La recomiendo sin duda alguna porque yo fui a verla sin expectativas y predispuesta a que no me iba a gustar y salí adorándola.

¡Gracias por obligarme a verla! =).

jueves, 17 de diciembre de 2009

Me voy a ir al cielo.

Como recientemente he hecho algunas buenas obras me puse a pensar en las cosas buenas que hice este año y aquí les presento algunas... ¿Me mereceré el cielo o el infierno?

Buenas obras...

Evite que un carro sin chofer se fuera a la deriva.
Me encontraba yo buscando una papelería cuando de repente volteo a mi alrededor y veo que un carro sin chofer iba de reversa y en sentido contrario por una calle un poco empinada, entonces empecé a gritar "el carro, el carro no tiene chofeeeeerrr" alguien me ayudo a detenerlo y le pusimos el freno de mano. Encontramos al chofer descuidado y ni las gracias nos dio!.

Aporté dinero para varias buenas causas. Dí dinero a los chemos de los centros de rehabilitación, a los cieguitos de los semáforos, a las colectas de las iglesias, bueno hasta a los atalayos les dí y mi última desprendida de dinero fue ayer cuando en un oxxo se nos arrimó una señora a pedir indicaciones de como tomar un camión y nos contó una historia super triste de que se le había muerto su papa y no tenía dinero para enterrarlo y demás hechos catastróficos que le habían pasado ultimamente :S. Digo igual y era mentira, uno ya no puede confiar en las personas porque luego se aprovechan, pero la buena obra se hizo y allá su conciencia les reclamará a los que se aprovechen del buen corazón de las personas buenas como yo =).

Me porte educada y no insulte a las personas que debería haber insultado. Desde la señora que le hice una página web hace mil años y que me sigue echando la culpa de cosas que no son mi culpa y le ayudo porque soy una profesional y cuando se resuelve el problema se desaparece y ni las gracias me da. O la vieja borracha que me chocó mi coche y como ella no tenía seguro acepte sus condiciones fraudulentas para que no se la cargara el payaso y así me pagara de alguna manera. O la gente sin palabra que se compromete a algo y al final queda mal y sin ni siquiera tener una buena excusa para no hacer lo que se comprometió a hacer. O la maldita burocracia que nada más pone trabas y da largas para resolver un problema que en si era muy sencillo, pero al final tardo meses en arreglarse.

Malas obras...

Casualmente no me acuerdo de ninguna... jajaja. Ya saben... lo normal! Dije mentiras, dije groserías, fui envidiosa, egoísta, consumista, enojona, controladora, terca, orgullosa...

Upps! Sonó a confesión ... pero aun así definitivamente creo que me voy a ir al cielo jajaja =).

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mala copa de café.


Hoy tengo una pregunta... ¿Se puede uno 'emborrachar' de café? Jeje ... Es que hace ya algunas semanas me paso algo extraño...

Resulta que empezó el frío en Monterrey y la verdad yo casi nunca tomo café, no porque no me guste, porque de hecho sí me gusta y el olor es delicioso, yo creo que es uno de mis aromas favoritos, el problema es que no sé que le hace a mi vejiga que me hace ir al baño a cada rato, pero bueno el punto es que hacía frío y se me antojo un café. Me tomé uno por la mañana casi mediodía porque era sábado y me levante tarde y pues todo bien, normal.

Después fui a comer a la casa de un amigo y nos pusimos a jugar rockband y mientras jugaba me sentía así como relajada, un poco desinhibida, así como happysona jajaja, es un termino que utilizo para definir la alegría del alcohol, ya saben, cuando se te empiezan a poner los ojitos medios cerrados y cristalinos y todo te causa más gracia de la normal. Bueno, pues estaba yo alucinada con la batería y antes de comenzar una canción como siempre nos empezamos a pelear los instrumentos y como siempre nadie quería cantar, y como yo ya había agandallado la batería y ya quería empezar a jugar y aquellos hombres no se ponían de acuerdo, ¡ah! porque yo era una de las únicas dos mujeres en el grupo conformado por otros 4 amigos más y un amigo de mis amigos que acababa de conocer ese día, pues de repente en un arranque de euforia que vino de no se dónde las siguientes palabras salieron de mi boca "Que la cante ese weeeeeeeeeeeeyyyy!!!" mientras señalaba con mi brazo y mi dedo índice a un amigo, y como le pasaba al Chavo en la clase del Profesor Jirafales todo mundo se quedo callado y en el silencio solo se pudo escuchar mi grito de vieja desquiciada, ¡ash!. Analizándolo bien, la frase no tiene nada de malo, el problema es que yo jamas en la vida me refiero a una persona como 'wey' a menos que no sepa como se llama o que este medio happysona y resulta que yo me se perfectamente el nombre de mi amigo o_O.

Después de que todos se rieran de mi por lo que dije y sobre todo por como lo dije continuamos con el juego. Yo seguía alucinada con la batería y empecé a jugar en nivel 'medium' para que se pusiera más interesante el asunto, por lo cual empecé perder a media cancion y necesitaba que el de la guitarra me salvara*. En la guitarra estaba el amigo de mi amigo que era la primera vez que jugaba este jueguito en su vida, por lo que no sabía las reglas, entonces cuando perdí en la batería todos le empezamos a gritar al de la guitarra que me salvara haciendo el movimiento de salvación jaja, cosa que él no sabía ni como hacer y entre el griterío y la desesperación de que el chavo nada más no se movía, me levante de la batería, corrí hacia el de la guitarra, lo agarre del brazo que sostenía el mango de la misma y lo obligue a hacer el movimiento de salvación, mientras de mi boca salían las siguientes palabras "Hasle asíííííííííí!!!!", igual de histérica y acelerada que antes. Ya ni me acuerdo si al final me salvo o no, lo que si recuerdo es que me quede impactada y avergonzada de lo que acaba de hacer, me dio mucha pena con el chavo porque con trabajos le había dicho "Mucho gusto" y bien confianzuda fui a salgolotearle el brazo y por supuesto todos se rieron de mi una vez más.

Y ahí no acabo la cosa, después de que me aburrí de jugar nos fuimos al cuarto de mi amigo y como siempre terminamos cantando, que cantara no fue el problema, el problema fue que no quería dejar de cantar, a casi todos ya les dolía la garganta y se estaban quedando afónicos y yo quería seguir cantando y cantando, se dieron como las 2 o 3 de la mañana y mejor me fui a mi casa pero la pila no se me acabo, de hecho en el regreso venía pensando que tenía ganas de ir a un antro o de ponerme a bailar como loquita yo sola en mi casa, si viviera sola a lo mejor lo hubiera hecho, pero como no, ahora nunca lo sabremos!.

Desde ese día, todo mundo me tiene miedo cuando me ve tomando café... ¿será que él fue el culpable? Pues más vale, porque si no creo que me estoy volviendo loca, digo, más de lo que ya estoy... =S y desde entonces tomo más café =S.

*Para los que no han jugado rockband el juego tiene un micrófono, una guitarra y una batería, y le puedes añadir otra guitarra como bajo, juega una persona en cada instrumento y si alguien pierde los demás pueden salvarlo no equivocandose y en el caso de la guitarra para salvar a alguien tienes que mover el mango de la misma para arriba y para abajo.

martes, 8 de diciembre de 2009

Del Shopping y los compradores compulsivos.


Creo que todos tenemos un comprador compulsivo dentro, y que con estas épocas Navideñas se despierta más a menudo, ya sea porque hay algunos afortunados que reciben un sustancioso $$$ aguinaldo o también porque se supone que es la época de "dar y recibir", en el buen sentido de la palabra.

Así que las mujeres podemos poner en practica nuestro deporte favorito que es comprar y comprar, aunque esta actividad ya no es exclusiva de las mujeres, poco a poco los hombres también van ganando terreno y creo que un comprador compulsivo del genero masculino, es mas peligroso que una comprador compulsivo del genero femenino, ya que mientras nosotras las mujeres nos queremos comprar una blusita y/o unos zapatitos, los hombres se quieren comprar una super pantallota TV LCD y/o un xbox 360 + 5 juegos, así que díganme ¿quién va a gastar más? Ahh verdad!!!


Bueno, pues mi error fue ir a McAllen, ya saben el famoso "Shopping de Monterrey" donde parece que están regalando las cosas de tanta gente que hay en las tiendas. La verdad lo único que he comprado allá han sido aparatos electrónicos pero la ultima compra compulsiva fue un Wii. He de confesar que yo no soy 'chica marca' así que la ropa aunque tenga como 1000% de descuento se me sigue haciendo cara, tal vez si tuviera mis millones en la bolsa podría atreverme a comprar ropa de marca, pero mientras no me haga rica seguiré usando ropa 'normal', prefiero gastar mis pesitos en otros lujitos que siento que si los valen, no en una blusita de marca conocida que al final cumple la misma función que una de marca X.


Pero volviendo a mi compra compulsiva, desde que me dijeron que si iba a McAllen aunque no tenia a que ir y ni se me ofrecía comprar nada, empecé a buscar cosas en todas las páginas de las tiendas que hay allá y entonces apareció el Wii tan bonito, tan blanquito el, el maldito me hizo ojitos, ya me imaginaba jugando tennis o box, y además después de todo es ejercicio ¿no? así mataría dos pajaros de un tiro, ¿apoco no fue una buena compra? Si, lo sé.. no debí comprarlo -.- , pero es mi regalo de navidad, de mi para mi =) , tenía que tenerlo, tenía que tener algo, después de lo catastrófico que fue el mes pasado, ah! porque no les dije que aparte de chocar de chocar mi carro una vez, después me lo chocaron cuando estaba estacionado y también antes de irme a McAllen perdí mi tarjeta de nomina, lo bueno que el choque fue leve y que solucione lo de la tarjeta a tiempo, ¿ven? ¿apoco no me lo merecía?

Había un vacío muy grande que llenar, y ahora lo ocupa mi Wii y ahora hay un gran vacío en mi tarjeta de crédito que tengo que llenar con dinero, pero no importa, nada importa... Mi Wii me hace feliz! =)
.

Hay Wii! no importa que no hayas sido planeado, eres bien recibido! =P

Creo que tengo problemas... :S


PD.-Buscando imagenes del Wii encontré la siguiente...


Jajaja en serio, creo que tengo problemas! =p