jueves, 8 de julio de 2010

Lo de hoy es ser lesbiana =O

O ser bi... o ser hetero y coquetear con lesbianas :O ... !!!

Y de una vez aclaro que yo no soy lesbiana, ni bi y tampoco lesbianofóbica o como se diga! La cosa es que cada vez se hace más común ver besos, caricias, repegones, movimientos con tintes sexosos entre dos mujeres y que en su mayoría son heterosexuales.

No estoy en contra del amor, todo mundo tiene su corazoncito y cada quien puede querer a quien se le dé la gana y todos nos merecemos respeto, pero por qué mujeres heterosexuales se empeñan en comportarse así? Digo, los hombres felices , aunque tampoco entiendo completamente por qué, pero a las mujeres también les gusta? o nomás es pura estrategia para llamar la atención?.

El tema viene porque en la tele y sobre todo en los videos o presentaciones de artistas, mayormente gringas, les ha dado por besarse, manosearse, repegarse y hacer movimientos sexosos con otra u otras mujeres, digo, ya sabemos que el sexo vende, pero será que el sexo heterosexual ya no es suficiente? Es tan común que ya cayó en lo aburrido?

Y solo menciono el lado lésbico del asunto porque es más fácil que dos mujeres se pierdan el asco a que dos hombres se lo pierdan y pa' que el sexo homosexual venda todavía falta, no mucho, pero falta =S.

Cada vez más pelis, más series, más videos, más presentaciones con escenas lésbicas o inclusive basadas completamente en ellas, y digo, no es que esté mal, lo que ya me llama la atención es que no son las artistas lesbianas o bisexuales famosas las que hacen este tipo de shows, son las hetero las que juegan con este tipo de estrategia publicitaria o no sé de que otra manera llamarle.

Bueno de todas maneras la publicidad siempre ha jugado con nuestras mentes, así que tal vez esto ni importa... jaja.

miércoles, 7 de julio de 2010

El huracán cán cán ... =(

En mi ausencia de tierras regias vino y se fue el huracán Alex dejando agua donde no había y dejando sin agua potable a casi la mayoría de la población de Monterrey y su área metropolitana, incluyéndome. Además el agua a su paso destruyó u obstruyó calles, puentes, avenidas, carreteras, casas, carros y todo lo que estuviera en su camino.

Debido a que yo llegué hasta el sábado y todo el circo empezó el miércoles en la noche, no me tocó lo peor, cuando no había luz, no había agua, no había internet, no podías salir de tu casa porque no había paso por ningún lado, todo los pasos a desnivel deprimidos se inundaron, hasta los nuevecitos de paquete como el que tengo enfrente de mi casa, todos hasta el tope, las presas hasta el tope, deslaves y desbordamiento de ríos que fue lo que más daños causó ya que dos de las avenidas más importantes y más grandes de esta ciudad quedaron casi por la mitad. Estas son las avenidas Constitución y Morones que están divididas por el rio Santa Catarina que prácticamente no tenía agua , tanto así que había una pista de go karts, diversas canchas de fútbol rápido, un circo, un tianguis, un campo de golf y no se que tanto más. El circo lo alcanzaron a quitar, lo demás fue lo que el agua se llevó.

Cuando llegué el sábado tardé el doble en llegar del aero a mi casa y estaba haciendo un calor todo húmedo y sofocante, y ese olor a humedad no era así del que huele rico a tierra mojada, era algo así como a ropa vieja con agua aseda, llegué a mi casa y vi que sí había agua y luz - uff! ya estoy del otro lado- pensé, hice desidia y no me metí a bañar porque tenía mucha hambre y estaba muy cansada, me fui a tragar y después me dormí y zaz! al otro día ya no había agua, resulta que nunca hubo, nos estábamos acabando el agua de la cisterna. Después nos dimos a la tarea de buscar agua purificada, visitamos 3 o 4 supers sin éxito, por fin encontramos unos litros en un tienda de conveniencia.

El agua regresó el lunes en la tarde, gracias a Dios solo fue un día y medio sin agua, si yo con eso ya estaba sufriendo ni siquiera puedo imaginar lo que mucha gente esta pasando, la verdad yo tuve suerte. Esto no esta nada chido y lo peor es que no se repondrá pronto, sigue lloviendo todos los días y para los estándares de lluvia aquí en Mty el agua que ha caído en estos días ya rebasó por mucho lo que debería haber caído en todo el año. Mientras siga lloviendo no pueden empezar las labores de reconstrucción y las casas se siguen humedeciendo, llenándose de goteras y una que otra hasta cayéndose a pedazos de tanta agua.

La ciudad es un caos vial, con nuestras avenidas principales por la mitad es imposible caer en zona de tráfico pesado, tardas más en llegar a donde sea y así va a ser durante meses! Más vale acostumbrarse, ya ni pa' que enojarse o desesperarse, así es la vida... Aunque repito, yo tuve suerte...

Update:

Les paso un Flicker para que vean de lo que hablo...
http://www.flickr.com/groups/huracanalex/

martes, 6 de julio de 2010

Fui a Dallas, sin albur.

Fui en un viaje del trabajo y fui afuercitas... Todo mundo me decía que qué chido, viaje todo pagado, pero ni crean que me convencieron, si hubiera tenido oportunidad de decir que no, hubiera dicho que no quería ir. Así que ya estaba apática desde un mes antes de que se llegara el día de la partida, o sea de la ida a Dallas, repito, sin albur. Ouch!

Lo que más me daba hueva de todo el asunto es que iba solita con mi soledad, por lo general en los viajes de trabajo siempre mandan a 2 o tres personas en la misma tanda, ya que casi siempre es uno o dos por equipo y esta vez solo me mandaron a mí solita, en mi primer viaje sola en mucho tiempo, en primer viaje al extranjero por vía aérea, en primer viaje de trabajo, en mi primer viaje a Dallas... y yo como buena mujer nerviosa que soy no quería enfrentar todo eso nuevo sola. Esa es una de las cosas que no gustan de crecer y ser adulto responsable, en la escuela tenías la libertad de decidir si hacías la tarea o no, claro aceptando sus respectivas consecuencias, pero no pasaba de tener puntos menos y ya, podías reponerlos después, ahora no es tan fácil, te ves obligado a hacer y a aceptar cosas que no necesariamente son de tu agrado y no hay opción más que hacerlas o hacerlas porque por eso te pagan, así que calladita y con la cola entre las patas me fui a Dallas, sin albur.

Cabe aclarar que fue menos estresante de lo que pensé que sería, puedo decir que en cierto modo me gustó conocer y probar cosas nuevas, no puedo decir que conocí la ciudad porque pues me la pasé trabajando y cuando tenía tiempo libre el clima y la falta de movilidad me lo impedían, así que lo que sí conocí fueron restaurantes de comida que no estoy acostumbrada a comer, nada del otro mundo, comida china, japonesa, thailandesa, mongola, langosta, cortes de carne... oh dios! todo me gusto y ahora estoy sufriendo las consecuencias de haber tragado como marranita, cada minuto me siento más gorda... lo que hacen los viáticos jajaja!

Y quiero aprovechar para agradecerles a mis amigos Juan y Vad1110 por soportarme toda la semana y por hacer el esfuerzo de llevarme a comer a todos esos lugares deliciosos. Muchas gracias, sin ustedes mi estancia en Dallas no hubiera sido la misma. De pasada también le agradezco al Esawito que fue el que me acompañó en toda mi travesía y que a pesar de que nos conocimos en el aeropuerto y que trabajamos para empresas rivales jajaja, resulto ser una persona muy agradable y sin él mi viaje tampoco hubiera sido lo que fue.

Gracias!