viernes, 6 de agosto de 2010

Obsesionada con la comida...

Desde que llegué de Dallas, otra vez la burra al trigooo!!!, mejor cambiemoslo por desde que regrese a Mty o desde que pasó el huracán Alex (que por cierto ni huracán fue, pero bueno), he estado un poco obsesionada con los blogs de comida y con la comida en general, ojo: eso no significa que me he puesto a tragar como marrana, simplemente me gusta ver fotos de comida, leer recetas y pensar que quiero hacer esto o aquello.

Encontré esta página que es algo así como un facebook pero basado en la comida jajaja, subes fotos de lo que comes y donde lo comes y la gente califica tu foto, la de la comida no la tuya, y tienes amigos, compartes y comentas fotos. También te puede servir para abrir tu apetito, ya que al ver el platillo de tal o cual restaurant a lo mejor y se te antoja y te lanzas a probarlo.

También me di cuenta de hay un montón de blogs de comida y de todo tipo, que hasta hacen que paresca todo fácil, con fotitos y todo para explicarte los pasos de las recetas y hasta con historias o explicaciones a cerca de donde proviene el nombre de cierta comida. De hecho me sentí mal porque me fui a enterar en un blog en inglés del origen de la palabra guacamole -__- ... tachita para mi :( .

Y así me la he pasado viendo y babeando por hacer o probar todo lo que veo, de hecho ya cambie mi fondo de escritorio de mi PC, puse una deliciosa rebanada de pastel de chocolate con bombones que saque de este blog, el cual ya sigo... mírenla, apoco no se les antoja mmmmhhh!!! Y a tal grado he llegado que esta rondando por mi mente abrir un blog de comida. Obviamente quién soy yo para criticar comida, no tengo un paladar refinado ni nada por el estilo, ni se cocina profesional, hay millones de cosas y sabores que no conozco. Pero de lo que sí me he dado cuenta es que la cocina se me da, aunque pensé que jamás de los jamases cocinaría y rico, en esta sí me equivoqué y que bueno, porque aunque no tengo un amplio repertorio de recetas, casi todo lo que hago, y ahora hasta puedo decir que casi todo lo que intento o invento me sale bueno, o al menos me gusta a mi y a mi fiancée o como se diga, y también a uno que otro incauto que se ha atrevido a probar mis menjurjes jeje.

Creo que esa cualidad la heredé de mi madre, porque la verdad cocina bien rico y todavía no le llego ni a los talones pero ahí la llevo, al menos ya puedo decir que sé cocinar y no enveneno a la gente =D