miércoles, 9 de febrero de 2011

Ayer me acordé que tengo un blog...

Ayer recibí un comentario en mi olvidado blog, entonces me acordé que tengo un blog olvidado y entre a contestar el comentario que preguntaba sobre mi dedo morado. Estaba muy feliz contestando el comentario cuando me di cuenta que este provenía de alguien muy conocido que se hacía pasar por desconocido y que estaba a un lado mío... aún así lo contesté.

Gracias a ese comentario me acordé que tengo un blog, y me acordé de los momentos felices en los que escribía mis debrayes y me emocionaba cuando me llegaban comentarios. Ohh! que tiempos! Ahora no tengo tiempo y cuando lo tengo, no tengo inspiración.

Para los que se pregunten por mi dedo, sigue malito, la uña morada sigue ahí haciendose cada vez mas chiquita, arrugadita y fea, pero no se quiere caer la maldita!!! y la nueva uña ya quiere salir. Cuando la uña vieja se caiga me quedaré practicamente sin uña y ya viene calor, y con el calor las sandalias y no quiero estar sin uña :( ... seré la freaky que no tiene uña en el de por si freaky dedo de marciano-alien.

No sé si quitarme la uña vieja de una vez para que la uña nueva pueda crecer libremente. Es que si me la quito no se cuanto tardará en crecerme la nueva uña y no quiero ir al altar sin una uña. Tal vez sería mejor dejarmela y pintarme todas las demás uñas de morado, pero corro el riesgo que se me caiga muy cercana la fecha y entonces sí no tendré nada de uña.

Ya sé, podría usar zapatos cerrados, pero no son de mi agrado y menos en primavera...

Waaaa qué hago??? Maldita niña y su lata de frijoles ....

UPDATE: Otra persona acaba de preguntar por mi dedo, de repente se ha vuelto muy popular... jajaja.

UPDATE 2: Decidí quitarme la uña a pedacitos confiando en que dentro de un mes ya tenga una decente o por lo menos que se pueda mostrar sin que la gente sienta asco al verla jaja.