lunes, 22 de febrero de 2010

De dolores de espalda que quitan el sueño...

En realidad nada me quita el sueño, ni el café, ni la Coca, ni el Sedal con Coca, OK! nunca he intentado esa pero dicen, diiiiiicen que sí funciona, yo no sé, los jovenzuelos estudiantes lo sabrán, porque yo ya no tengo la necesidad de intentar menjurjes pa' no dormirme. OJO: No es un consejo, yo no lo recomiendo, no hagan caso son rumores, son rumores...

Bueno, los menjurjes no me quitan el sueño, de hecho tengo muy buen sueño, duermo mis ocho horas o hasta mas, de corridito y la mayoría de las veces no me acuerdo de lo que sueño, todo un angelito =). Eso es lo que yo digo, pero al parecer tengo un defecto del sueño... dicen, diiiiiicen que soy un poco loquita para dormir, entiéndase como que me muevo mucho, doy patadas y jalo la cobija. Por lo general no me doy cuenta, toda la movedera y movimientos karatecas los hago sin despertarme y si me despierto ni me acuerdo, el único indicio de mis movimientos es que mi cama siempre es un desastre siempre amanece toda destendida, la sabana hecha bolas y el cubre cama desaparece mágicamente jeje, a veces también desaparece la almohada o cualquier cosa que haya estado en mi cama mientras yo dormía.

Hasta ahora no me había afectado, total ni cuenta me daba, hasta que no sé si por el frío o porque shingados empecé a agarrar la mañita de irme recorriendo hacia la cabecera hasta terminar toda torcida y acostada sobre ella, osea más bien sentada, lo que me ha dejado un dolor de cuello/espalda que me obliga a despertarme varias veces durante la noche cosa que no es normal. Si me despierto entre la noche y me doy cuenta de que estoy despierta es que algo anda mal, o tengo frío, o me voy a enfermar, o soñé feo, o estoy hecha bolas en la cabecera de mi cama, al parecer.

Ahora tengo un dolor que no me deja ni de día, ni de noche, ni sentada, ni acostada, pero he notado que parada o caminando no me duele tanto, aunque eso es normal, hasta los dolores de la Sra. Menstruación son más soportables si estas caminando o de plano acostada, bien tapada y sin moverte. Pero ahora no encuentro la posición indicada para acostarme, ¿cómo saber si estoy derecha si no me estoy viendo?. Ya intenté con o sin almohada, almohadas de varios tamaños, varias posiciones, de ladito, del otro lado, boca abajo, boca arriba... simplemente no se como es estar derecha y me sigue doliendo. Ya sé! Tengo que ir al doctor... que flojera!.

Y hablando de sueños feos, yo tengo ciertos sueños recurrentes como saltar de un segundo piso y que no me pasa nada, manejar un carro hasta que me acuerdo que no se manejar y choco, que me caigo de una camioneta en movimiento y que alguien por salvarme se cae junto conmigo o al revés, que yo me caigo por salvar a alguien, que me pican animales tipo insectos pero más grandotes y que me duele mucho, y en verdad me duele horrible, la última vez me picaron unos animales raros que vi en la serie de Fringe, creo tengo que dejar de ver esa serie.

¿Soy rara o todos sueñan con series?

Y para terminar y como tip cultural dicen, diiiiicen que estas son las posiciones más saludables para dormir...


Pero la realidad es más o menos como esto:

4 comentarios:

Fhercho dijo...

boca abajo hace daño? siempre lo he dicho, he dormido casi un tercio de mi vida

Maralien dijo...

Tu comentario se ve medio mocho! Jajaja!

Y sí, se supone que boca abajo hace daño... =S

Saludos!

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaa me ha pasado q amanezco con tremendo dolor por haber dormido mal pero pónte rocainol (jaa bien comercial) pero de veras alivia!!!

Yo tengo sueños freaks casi diario, a veces mi vida es más divertida en sueños q en realidad....aunque no todos sean siempre agradables...como el sueño recurrente q tengo donde veo a gente caminando x mi patio, gente q obvio no conozco y q no tienen nada qué hacer en mi patio pero ahí los veo y eso me da como terror =S aaaa en fin!
saludosss

Fhercho dijo...

mal eso le hace falta, tambien le falto un chiste o algo, pero no me acuerdo... maldita moches...