martes, 6 de julio de 2010

Fui a Dallas, sin albur.

Fui en un viaje del trabajo y fui afuercitas... Todo mundo me decía que qué chido, viaje todo pagado, pero ni crean que me convencieron, si hubiera tenido oportunidad de decir que no, hubiera dicho que no quería ir. Así que ya estaba apática desde un mes antes de que se llegara el día de la partida, o sea de la ida a Dallas, repito, sin albur. Ouch!

Lo que más me daba hueva de todo el asunto es que iba solita con mi soledad, por lo general en los viajes de trabajo siempre mandan a 2 o tres personas en la misma tanda, ya que casi siempre es uno o dos por equipo y esta vez solo me mandaron a mí solita, en mi primer viaje sola en mucho tiempo, en primer viaje al extranjero por vía aérea, en primer viaje de trabajo, en mi primer viaje a Dallas... y yo como buena mujer nerviosa que soy no quería enfrentar todo eso nuevo sola. Esa es una de las cosas que no gustan de crecer y ser adulto responsable, en la escuela tenías la libertad de decidir si hacías la tarea o no, claro aceptando sus respectivas consecuencias, pero no pasaba de tener puntos menos y ya, podías reponerlos después, ahora no es tan fácil, te ves obligado a hacer y a aceptar cosas que no necesariamente son de tu agrado y no hay opción más que hacerlas o hacerlas porque por eso te pagan, así que calladita y con la cola entre las patas me fui a Dallas, sin albur.

Cabe aclarar que fue menos estresante de lo que pensé que sería, puedo decir que en cierto modo me gustó conocer y probar cosas nuevas, no puedo decir que conocí la ciudad porque pues me la pasé trabajando y cuando tenía tiempo libre el clima y la falta de movilidad me lo impedían, así que lo que sí conocí fueron restaurantes de comida que no estoy acostumbrada a comer, nada del otro mundo, comida china, japonesa, thailandesa, mongola, langosta, cortes de carne... oh dios! todo me gusto y ahora estoy sufriendo las consecuencias de haber tragado como marranita, cada minuto me siento más gorda... lo que hacen los viáticos jajaja!

Y quiero aprovechar para agradecerles a mis amigos Juan y Vad1110 por soportarme toda la semana y por hacer el esfuerzo de llevarme a comer a todos esos lugares deliciosos. Muchas gracias, sin ustedes mi estancia en Dallas no hubiera sido la misma. De pasada también le agradezco al Esawito que fue el que me acompañó en toda mi travesía y que a pesar de que nos conocimos en el aeropuerto y que trabajamos para empresas rivales jajaja, resulto ser una persona muy agradable y sin él mi viaje tampoco hubiera sido lo que fue.

Gracias!

6 comentarios:

Fhercho dijo...

jejeje... Fuiste a dallas... jajajaj

Juan dijo...

Ese no era el título prométido para el post.

vad1110 dijo...

Dios casi lloro ... jejeje la pasamos chido no lo puedes negar jeje. Saludos.

Maralien dijo...

@Fercho: Sí fui a Dallas, pero no no las di eeehhh!!! Que quede bien clarooo!!!

@Juan: Estem.... entonces cuál era? Si es algo muy cochino mejor no lo pongas aquí =P.

@Vad1110: Por qué lloras? Me extrañas o qué? No pos sí, nos la pasamos tragando chidooo jajaja!!!

maldito desgraciado dijo...

ooohhh sín los viáticos mandan =)

Anónimo dijo...

espero que un dia vengas a carolina del norte