jueves, 8 de julio de 2010

Lo de hoy es ser lesbiana =O

O ser bi... o ser hetero y coquetear con lesbianas :O ... !!!

Y de una vez aclaro que yo no soy lesbiana, ni bi y tampoco lesbianofóbica o como se diga! La cosa es que cada vez se hace más común ver besos, caricias, repegones, movimientos con tintes sexosos entre dos mujeres y que en su mayoría son heterosexuales.

No estoy en contra del amor, todo mundo tiene su corazoncito y cada quien puede querer a quien se le dé la gana y todos nos merecemos respeto, pero por qué mujeres heterosexuales se empeñan en comportarse así? Digo, los hombres felices , aunque tampoco entiendo completamente por qué, pero a las mujeres también les gusta? o nomás es pura estrategia para llamar la atención?.

El tema viene porque en la tele y sobre todo en los videos o presentaciones de artistas, mayormente gringas, les ha dado por besarse, manosearse, repegarse y hacer movimientos sexosos con otra u otras mujeres, digo, ya sabemos que el sexo vende, pero será que el sexo heterosexual ya no es suficiente? Es tan común que ya cayó en lo aburrido?

Y solo menciono el lado lésbico del asunto porque es más fácil que dos mujeres se pierdan el asco a que dos hombres se lo pierdan y pa' que el sexo homosexual venda todavía falta, no mucho, pero falta =S.

Cada vez más pelis, más series, más videos, más presentaciones con escenas lésbicas o inclusive basadas completamente en ellas, y digo, no es que esté mal, lo que ya me llama la atención es que no son las artistas lesbianas o bisexuales famosas las que hacen este tipo de shows, son las hetero las que juegan con este tipo de estrategia publicitaria o no sé de que otra manera llamarle.

Bueno de todas maneras la publicidad siempre ha jugado con nuestras mentes, así que tal vez esto ni importa... jaja.

3 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

a muchos hombres les gustaría estar con dos viejas, yo ya solo me conformo con una... que no este fea... que sea borracha, y que este dispuesta a estar con otra mujer más =D

jajaja chales, es verdad lo que dices, no había pensado en ello, pero la neta es que para vender hay que hacer cosas diferentes, pero hay unas que ya están medio grotescas no?? imaginate que se besen sus boquitas paquita la del barrio y doña irma serrano!!! D:
seguro será un boom en tvnotas o eso
saludeees!
Paz.

P´PITO dijo...

andando de blog en blog llegue aqui....

me ha gustado tu blog espero no te moleste....

sabes yo no soy homofobico...solo es cuestion de respetarlos....

como decia mi abuela...."cada quien hace de su Kool-Aid su agua fresca"

jajajajajajajjaa

estoy en tus seguidores

Maralien dijo...

@Fernando Manda:
Tu saliste más imaginativo jaja...
Mira que atreverse imaginar a esas dos señoras haciendo cositas iuugggg !!!

Gracias por poner esa imagen en nuestras mentes eehh!!! -_-

@P'Pito:
Que bueno que te guste, para nada que me molesta jeje :)

Y esa frase del Kool-Aid no la había escuchado jeje ... es buena!

Saludos!