martes, 26 de octubre de 2010

Lucky me !!! -___-

Por qué me pasan estas cosas? ... La pregunta del millón ...

Qué creían? Que iba escribir un post feliz con arbolitos felices, pues noooooo !!! (Aveces sí me dan ganas pero nomás no me salen, seriously).

Sí, en serio, la vida cada vez me da señales más directas, empiezo a creer que la mala suerte sí existe, si no cómo explican esto?

Estaba yo feliz y contenta (I'm lying) caminando por los pasillos de un super mercado y decidí entrar al pasillo de las semillas y legumbres a comprar frijoles de lata, sí de lata, porque me da muchisísima hueva hacer frijoles yo misma y como que hay cosas más importantes que hacer que estar esperando dos horas a que se cuesan los frijoles, en fin, estaba yo ahí escogiendo mis frijoles felices, cuando una niña malvada decidió que hoy era en un buen día para dejar caer latas de frijoles en los pies ajenos :S.

Osea, cuál es la probabilidad de que decida ir al super un domingo por la tarde y me encuentre en una de sus chorrocientas sucursales y que quiera comprar frijoles enlatados y que en el pasillo de las legumbres y justo enfrente de los frijoles se encuentre una niña jugando y decida jugar con una lata de frijoles refritos con chipotle "La Sierra" de 425 gr y que en una de esas se le resbalé y que caiga justo en el centímetro cuadrado donde se encontraba reposando mi dedito de marciano, más bien de alien y que este quedara así:




Lindo, no?


Y para seguir con la moda de los moretones y heridas, decidí hacerme esto...



Se ve chido no?

Ok, es fake, pero se ve bastante real para ser un sticker que me salió en un snickers, lo pueden usar para el halloween, se compran unos diez chocolates y se disfrazan de zombie.

4 comentarios:

Tavo dijo...

Como sigues de tu dedo?

Maralien dijo...

Mal, sigue morado, se me va a caer la uña, pero todavía no se me cae, sigue pegada de un extremo y la uñita nueva ya quiere salir, pero la cochina uña morada no la deja y me da miedo quitarmela a la fuerza.

Waaaa :'(

Saludos! Me recordaste que tengo un blog! jeje

Fernando Manda dijo...

Y ya se compuso pues el dedo? o se pudrió y se calló?? sigues con vida??
A poco desde octubre pasó eso y no te compones? baah! eso es mal metabolismo... creo ajajaja
ya pues, ya me largo.
Paz.

Maralien dijo...

Noooo, no se ha compuesto :(

Pero ya regresé a mi blog :)