lunes, 11 de octubre de 2010

Ya pasó un año ... !!!

Me acabo de dar cuenta de que el blog ya cumplió un año, quería hacer algo especial pero ya no tengo tiempo para nada :( , si vieran mi cuarto ahora, es un vil chiquero... bueeeno, siempre ha sido un chiquero pero ahora sí tengo pretexto válido para que esté como está.

El trabajo ya no es divertido, bueeeeno nunca ha sido divertido, pero antes al menos tenía muuuucho tiempo para hacer lo que se me pegara la gana y ahora ya no, ya nada!

Acabo de echarme un puentezote de 4 días en el cual no hice nada, ahora no viaje a mi hometown, me quedé aquí y por cierto casi me quedo en el centro, pero para siempre por que casi me toca estar en medio de la balacera, esa que seguramente vieron en las noticias, que miedo y que tristeza! Pero bueno, en este puente me prometí no revisar para nada el correo del trabajo y lo cumplí... y se siente bien chido no estarte preocupando por el chorro de trabajo que te espera al regresar :S

En este momento estoy pasando por muchos cambios, en el trabajo, en mi vida y hasta en el blog como se podrán dar cuenta. Por lo general me resisto al cambio, no puedo decir que me gusta, creo que soy muy controladora y cuando me cambian algo me entra un no sé qué que qué se yo que no me gusta, porque entonces queda claro que no tengo el control de las cosas que tenía o quiero tener el control. Ya sé que no se puede tener el control de todo, lástima jeje ... estoy aprendiendo a dejar que las cosas fluyan, ya que lo que menos quiero es añadirle más estrés a esto.

En fin, este es el post pedorro del primer año del blog. Me niego a dejarlo morir y algo me dice que la inspiración volverá a mí y escribiré más seguido, nada más falta que tenga tiempo. Buscaré el tiempo... Tiempo dónde estás? En dónde te has metido?

1 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Por lo visto estás como yo, sin tiempo para nada pero nos negamos a dejar morir nuestros respectivos blogs.

Bien por ti y el puentazo y bien por dejar el trabajo en la oficina, que es en donde debe de estar.

Saludos y feliz primer año (: