jueves, 21 de octubre de 2010

Maldita sea !!!

Otra vez estoy en el mismo punto en el que estaba hace algunos meses. No, de hecho estoy peor porque al menos la otra vez se hizo mi voluntad y ahora no, y estoy muy incómoda, bueno estoy algo más que incómoda... ya pasé por la etapa del enojo, la etapa de la negación, la etapa de ladesesperación y estoy saliendo de la etapa del awitamiento para pasar a la etapa de me vale madres todo. Sí ajá, eso es lo que digo, pero casi nunca logro aplicarlo por completo.

En fin, ahora siento como que veo la vida desde una burbuja y como que todo se mueve y yo nomás estoy mirando, siento que tengo muchas cosas que hacer, pero la mayoría no sé qué son y las que sé que son como que no les veo la urgencia o sí la veo pero no la siento o_O.

La verdad es que todo se me juntó, como que alguien quiere que aprenda a acostumbrarme a los cambios y por eso me los pone en mi camino uno tras otro, como el maestro de la secundaria que me obligaba a exponer, sabiendo que odiaba exponer... y qué creen? Sigo odiando exponer -_- , lo siento MaestroCebollo (así le decíamos jeje), su esfuerzo no sirvió de nada, que digo su esfuerzo, si fue mi esfuerzo, si fui yo la que me la pasé preparando las clases de casi todo el año, osea sus clases ... ooohhhhh ahora entiendo!

Últimamente me siento un poco sola, de esas veces que te sientes sola en medio de mucha gente, creo que es porque mis issues me aislan sin querer y también estoy perdiendo peso sin querer, cualquier mujer diría yeeeeiiii!!! pero a mi no me agrada tanto, si sigo así voy a tener que comprar ropa nueva y no quiero, bueno sí quiero, lo que no quiero es comprar ropa más chica porque sé que luego recuperaré los kilos que bajé, como cuando subí algunos kilos de más y compré ropa más grande que para estar más cómoda y ahí esta la ropa sin usarse.

Hablando de ropa siempre he querido comprarme un pantalón de embarazada, imagino que han de estar bien cómodos, digo si ya compré una blusa de maternidad, sin querer, y me la sigo poniendo, pues para ya tener elconjuntito no?, aunque esas idas de shopping ya no son como antes, ya no me emociona tanto, casi nunca encuentro algo que me guste, de hecho las ultimas veces solo he comprado por comprar, porque estaba barato y de que tipo y así, como dicen las regiasfresonas jeje.

Maldita sea!!! ya ni los frappés me caen bien, las última dos veces que he comido/tomado, le han caído mal a mi estomaguito. Ya ven, hasta mi cuerpo me traiciona y se decide a cambiar: :( .

YA BASTA !!! Quiero un cambio que sí me guste, POR FAVOR !!!

PD. Por favor, no me consuelen, no merezco su consuelo u_u, en serio.

0 comentarios: