lunes, 28 de septiembre de 2009

El legendario Jhonny Bravo Parte I

En los ámbitos en los que te tienes que desenvolver en la vida, llámese escuela, trabajo, hogar o lo que sea, te vas topando con personas y con personajes. Estos últimos definámoslos como gente especial, no del teletón, sino que tiene su sello, ya sea bueno o malo.

Dicho esto, les platicaré sobre uno de los personajes más bizarros que he conocido en mi vida. Le llamaremos Jhonny Bravo.

Jhonny Bravo es un ingeniero con aspiraciones de astronauta, nacido en un pequeño pueblo al sur del país. Aún siendo criado por las hormigas (como asegura él mismo en su biografía autorizada de él, escrita por él-mismo), logró salir de su pueblo rascuacho para buscar mejores oportunidades en una gran ciudad mexicana. Con estudios de profesionista, pero mentalidad de cualquier mojado, su objetivo era llegar a vivir y trabajar en el hermoso y maravilloso país del norte, donde todos tus sueños se hacen realidad (ajá).

Encontró un buen trabajo, no de astronauta, pero lo suficientemente bueno para pasar el rato mientras seguía armando su plan (el de obtener una green card a como dé lugar) y se dispuso a aplicar sus amplios conocimientos en multimedia avanzada como el uso del Super y el uso del Super para “seguir haciendo historia” (palabras tomadas nuevamente de la biografía suya de él).

Pero no crean que su buena suerte se la ha ganado por su cara bonita, jaja noooo, la verdad es que tiene ventaja, su amuleto de la buena suerte que adora, idolatra y agasaja cada vez que se le antoja... y este es... una estampita despintada y babeada de la virgen de Guadalupe que siempre carga consigo, y que ahora ya no es tan virgen gracias a esos momentos incómodos en los que no puede ocultar su devoción o perversión, y decide darle besos, muchos besos tronaditos (y de lengüita, versión no confirmada) que se llegaron a escuchar por toda la oficina a tempranas horas de la mañana, o altas horas de la noche, o simplemente cuando se le daba la gana (o no aguantaba las ganas).

Como todo hombre de rancho, él es macho macho, y aún estando medio casado (ante la iglesia sí, ante el mundo no, luego volveremos a este punto), eso no lo limita para hacer uso de sus incontables armas de seducción, lanzando al aire o a sus compañeras de trabajo, frases celebres como: “la casada es la mujer”, “casado no castrado”, “te invito unas coronitas”, “te gusta la música romántica? Como banda cuisillos”, “si es lo que te gusta, mamacita”... o_O

Esta es la primera parte de las chocoaventuras de Jhonny Bravo… pensaba ponerlas todas en un solo post, pero cuando empecé a escribirlo me dí cuenta que era demasiada estupidez para una sola entrega, ahora no sé si serán dos o tres posts, porque de hecho la lista continua hasta el día de hoy… pero bueno, después hablaremos de sus técnicas de conquista, de sus consejos sabios, de su autobiografía y demás …

Thanks Jhonny Bravo and continue making history...

0 comentarios: