martes, 29 de septiembre de 2009

El legendario Jhonny Bravo Parte II

Ya que tocamos el tema en el post anterior, creo que merece la pena describir la técnica de conquista de este hermoso espécimen de la creación, para que vean lo que es ser un macho.

*El protocolo de cortejo que a continuación se describe fue descubierto y definido gracias a un estudio-encuesta que se hizo a las mujeres que tuvieron contacto con el animal en cuestión, es decir, las co-workers mujeres que fueron acosadas por él, desgraciadamente incluyéndome.

Etapa 1: Acechar a la presa llamada soy-nueva-aquí.

Como todo animal instintivo, Jhonny Bravo va en busca de su presa, y no hay presa más fácil que la nueva integrante de la manada, es decir, la que no lo conoce él, ni a sus negras intenciones.

Primero la ubica, sabe que es nueva, que no conoce a nadie y que quiere agradarle a la gente para sentirse aceptada, lo cual son puntos para él, porque de otro modo no caería en su trampa.

Se presenta como si fuera una persona importante en la empresa (claro, para mostrar que es el macho alfa), casi, casi el dueño, presume que según él creó tal cosa y que es encargado de no sé qué otra cosa y tú piensas "no manches este wey está bien parado aquí y me está hablando a mí…" oh! desilusión.

Etapa 2: Me pasas tu msn?

Después de haberte apantallado con lo de yo soy el chingón aquí, procede a pedirte tu msn para agregarte o que lo agregues y así estar en contacto, a lo cual tu accedes ya que no conoces a nadie y él es primero que se te acerca y te lo pide para cosas del “trabajo”, además recuerden que él es el todo poderoso.

Lo agregas o te agrega y te habla inmediatamente, su pregunta favorita… "¿Qué tipo de música te gusta?". Y empieza a echarte un choro de que a él le encanta la música de banda, norteña, duranguense que es de lo más romántico, que pa’ bailar de cartoncito de cerveza, bla bla bla… y tú con cara de a mí que me importa, no sé de que hablas y además ni me gusta, no deberíamos de estar platicando de algo del trabajo?.

Después vienen las preguntas más personales como ¿Tienes novio?, si tu respuesta es que sí, él dice: “que afortunado él, aunque no soy celoso”; si tu respuesta es no, dice algo como: “que bien, mejor así”. Le siguen las preguntas ¿Cómo te gustan los hombres?, ¿A dónde te gusta salir?, ¿Qué te gusta beber?, ¿A qué horas sales por el pan?...

Etapa 3: Miradas que matan… de asco.

Después de pasar por la etapa del msn, en la cual hay de dos sopas, o lo mandaste a la fregada y le diste no admitir, por sus comentarios insinuadores y proposiciones indecorosas, o eres muy buena gente y no lo eliminas nada más por educación, pero tratas de ignorarlo... ahora siguen las miraditas.

Si el universo conspira contra ti y tienes la mala suerte de sentarte en su pasillo, ya valió!, serás víctima y sufrirás de sus constantes miraditas “sepsis”.

Cómo explicarlo?, es como si tuviera un tic que hace que le baile un ojo (como si lo cerrara y lo abriera rápidamente muchas veces) y el ojo tiene un nervio conectado a la oreja, que hace que esta baile también, y entonces tu volteas porque te hablan, o nada más porque estás en la lela mirando al horizonte y de repente algo trata de llamar tu atención, tratas de enfocarlo y es cuando lo ves mirándote, con su cara de idiota y su ojillo y oreja acompañándolo al compás de la hermosa melodía que proviene de sus audífonos y que todo mundo puede escuchar, algo que suena más o menos así: “cachete, cachete, mami mueve el cachete, mami mueve el cachete pa’ que pongas el ambiente ♪♫”... y entonces reaccionas, te está viendo a ti, te sonríe cínicamente y la sonrisa que tú tenías en rostro se desvanece, y pones cara de que-me-está-viendo-este-estúpido? WTF!? Y regresas tu mirada a tu monitor, pero esa imagen perturbadora no te deja en paz, te repites una y otra vez, no puede ser! no puede ser! no puede ser! y entonces vuelves a voltear y ahí está de nuevo mirándote, con la misma cara, la misma sonrisa, el mismo ojillo y la misma oreja, todas igual de estúpidas. Entonces piensas "¿Dios por qué a mí?", mientras él seguramente piensa "la traigo muertaaa!!!".

Thanks Jhonny Bravo and continue making history... (Continuará...)

0 comentarios: