domingo, 27 de septiembre de 2009

Soy un alien?

Bueno, creo que estoy obligada a explicar el porqué del nombrecito fumado de “soy un alien”, antes de que me haga famosa y me lleguen miles de mensajes preguntándomelo (ajá).

Tal vez me tacharán de loca, rara o tal vez hasta narcisista pero la verdad, es que a veces pienso que no soy de este planeta. Y no es que me hayan abducido, ni me siento de una raza superior, ni nada por el estilo; simplemente a veces siento que no pertenezco aquí, que no hay nadie que piense como yo o que nadie siente las cosas de la manera en la que yo las siento. Pareciera como que me quede estancada en la pubertad, donde piensas que nadie te entiende jeje …

Cada cabeza es un mundo, dicen… y supongo que es verdad, pero mi cabecita loca simplemente no es de este. Parezco normal a simple vista, cabe aclarar, tal vez un poco gruñona (creo que ese es mi estado natural :S), pero quien va por la vida con una sonrisa pintada en el rostro todo el tiempo?, o sea, esta chido reírse, pero cuando la ocasión, la persona, el chiste o lo que sea lo amerite, no como tonto todo el tiempo. En fin…

Creo que la razón principal de todo este sentimiento de no pertenecer aquí, es que no me gusta ser hipócrita, falsa, deshonesta, mosquita muerta y demás adjetivos por el estilo. Me gusta la verdad aunque duela y aunque chille (de todas maneras lo hago todo el tiempo), y no me gusta aparentar algo que no soy, me gusta ser yo y si quieres conocerme chido!, me conocerás y hasta puede que te caiga bien ja!; pero si te dejas llevar por las apariencias y me haces el feo nada más porque tengo cara de pocos amigos (que si la tengo desgraciadamente) o porque no soy de las personitas felices que van regalando sonrisas por la vida, pues tú te lo pierdes!.

Dirán pues que amargada, y tal vez sí, pero uno se cansa de tratar de darle gusto a todo mundo. Y es que hace algunos o muchos años atrás, todo mundo me atacaba (bueno no todo el mundo, pero mi pequeño mundo sí) y yo aún así trataba de ser buena onda y caerles bien… y para qué? Claro que para nada… ahora sé que esas personas no valen la pena!.

Y por todo lo anterior pues en realidad sí soy una persona de pocos amigos, así literal, pero tengo el orgullo de decir que esos 3 o 4 que puedo llamar AMIGOS, lo son en verdad, y llenan esa palabra con todas sus 6 letras.

Bueno, creo que me metí mucho en mis dramas existenciales, pero el punto es que en este mundo en que la mayoría son hipócritas unos con otros y la gente aplaude la falsedad del ser humano es difícil que un "alien" como yo se adapte y se sienta “normal”.

5 comentarios:

Fhercho dijo...

ok, tenia que dejar un comentario en la primera entrada, para que cuando seas famosa, salga yo en esas bitacoras...

Pero no puse mi comentario en tu primera entrada, porque no me gusta ser convencional...

y si, si pareces un alien, pero no se lo digas a nadie... :(agregue aqui cualquier simbolito para que esto parezca una carita)

Maralien dijo...

Jajajaja como podrás observar siempre fuí famosa desde el principio, tanto que eres el primer comentario en el segundo post de este mi único y primer blog, después de ya casi 5 meses de estar al aire...

Y cuando sea famosa y cobre por entrar a leer mis loqueras, te haré un super descuento por ser cliente especial... jajaja

Gracias!

Fhercho dijo...

un descuento de 100 pesos... como el burdel o papeleria o prostibulo... yo creo que ese precio era para clientes preferentes...

Maralien dijo...

Hey te estas adelantando, en este tiempo todavía no me metía en esos lugares! =P

Fhercho dijo...

la gente que lo lea, creera que esta leyendo spoilers de entradas futuras y que yo pude viajar en el tiempo... ]Tu dejalos, la gente se traga cualquier cosa hoy en día