sábado, 26 de septiembre de 2009

Post ONE

Hace poco, no sé cómo y ni por qué, llegué a una página de blogs mexicanos, y comencé a visitarlos casi uno por uno. Había algunos sobre temas específicos como tecnología, literatura, política y otros; pero también había otros de personas reales (o no), contando sus anécdotas, vivencias y pensamientos reales (o tal vez no jaja), y no sé si será porque no tengo vida social o nada más por morbosa, me llamaron más la atención los segundos.

Empecé a seguir algunos pasivamente y creo que ya soy adicta! o_O

La manera en la que relatan sus vidas, la mayoría de manera muy coloquial y amena, me hace seguir leyendo y leyendo, y por supuesto como cualquier ser humano envidioso y egoísta, me dieron ganas de hacer uno.

Antes solía llenar libretas y libretas con las cosas que me sucedían en la vida diaria, y de repente deje de hacerlo, creo que ahora no me es tan fácil como antes, pero aún así lo intentaré.

Bueno, este es mi primer post y espero escribir muchos más y sobre todos más entretenidos que esto, porque hasta yo me aburrí. =P

0 comentarios: