viernes, 30 de abril de 2010

De la infancia...

Cuando era niña mis papás no acostumbraban celebrarnos el día del niño, yo creo que pensaban que con el convivio en la escuela era bastante festejación y pensándolo bien, es cierto, al final de cuentas esta es otra de las muchas fechas creadas solo para el consumismo y así sangrar el pobre bolsillo de nuestros queridos padres, aunque el de mis padres no porque como ya les había dicho en mi casa NO se celebra el día del niño... hasta que le regalaron la peli del rey león a mi hermana la más chica y sentí un poco de celos ya que jamás nos regalaron algo a mi hermana o a mí en algún 30 de abril.

Mis papás dijeron que el regalo era para las tres, lo dudo mucho, a mí ni me preguntaron y además esa peli me hacía llorar, siempre me iba a otro lado antes de que mataran a Mufasa y regresaba después de la tragedia, era demasiado para mí... Maldita película! La vi tantas veces que hasta lo diálogos y las canciones me aprendí

[Así empieza el Rey León...]

Scar: La vida no es justa verdad? Yo nunca seré rey y tu no verás la luz de otro día mua ja ja... Adiós! glup
Zazú- ¿nunca te dijo tu madre que no jugaras con tu comida

Lo mejor es la canción de Timón...

Qué quieres que me ponga falda y baile hula hula

Ahhhhh Se te antoja una carne bien jugosa a ti?
Deberías a mi amigo entero deborar
y te gustará, tú ya lo verás
solo te tienes que formar...
Tienes ganas sip sip sip
de tocino yop yop yop
Es un cerdo yop yop yop
Puedes ser un cerdo tu también... Síiiiiii



Creo que después de todo sí me gustó el regalo! =)

1 comentarios:

Fhercho dijo...

mataron a mufasaaa?.....:|