miércoles, 14 de abril de 2010

Me trae perocomotonta...

Hablo del "nuevo" horario, nunca había sentido que me afectara en algo, de hecho hasta me burlaba de la gente que decía que lo traía loco el cambio, hasta que me pegó y yo digo ¿por qué hasta ahora? ¿será la vejez? Al parecer todo me pasa desde que salí del lecho familiar...jajaja

Mi teoría es que tengo mamitis, desde que me salí de mi casita tengo achaques que antes no tenía, digo porque no puede ser que haya envejecido tanto en dos años, lo que pasa es que ya no estoy bajo la falda protectora de mi madre y no encuentro mi lugar, a lo mejor es porque sé que ya no está ese alguien que sin condiciones me cuidará en mis enfermedades y es por eso que ahora me da miedoenfermarme y me he vuelto más delicadita.

Ya no puedo comer lo que sea, ni en donde sea, ni cuando sea, cada vez es más difícil entrar a un baño que no es el mío, cada vez es más difícil dormir más de seis u ocho horas seguidas y aún más si no es en mi cama, ya no tomo nada de alcohol, cada vez tomo más café, menos refrescos, menospapitas y cacahuates, más helados y chocolates, menos carne roja, más carne blanca, más internet, menos tele , más carro, menos caminar, más zapatos cómodos, menos zapatos altos, menos ropa, más aparatos electrónicos, menos gastar, más pagar deudas, más ahorrar...

Ay! Esto de ser adulto y envejecer no es divertido...

Creo que esto es una crisis post-vacacional después de ver a algunos familiares que tenía mucho sin ver y darme cuenta de que los primitos y sobrinitos que yo cuidaba, ya no necesitan que los cuiden porque ya están grandotes y hasta más altos que yo snif snif!

Todo y todos cambian y yo me sigo viendo igual, pero no me siento igual...

2 comentarios:

Fhercho dijo...

son tus 15 años... O cuantos tienes? jejejeje

Por cierto, si sobreviste o es una Z que esta escribiendo en tu blog?

El Drac dijo...

"Parece" que sigues siendo igual en realidad has cambiado , lo puede decir una persona que no ves hace tiempo. Un abrazo