miércoles, 31 de marzo de 2010

Vacaciones de miedo :S

Pensaba hacer un post feliz, así de yupiiii vacaciones!!! =D... pero terminó en esto...

Me veo en la penosa necesidad de viajar en camión por problemas de economía y debo confesar que tengo miedo, tengo miedo así como el wey del video que solo repite que tiene miedo... ahora lo entiendo =S.

Ahorita me estoy paniquiando porque a un compañero del trabajo le paso algo muy feo patrocinado por la inseguridad que se vive en nuestros días, y si hace unos días estaba medio tranquila después del asunto del Tec como lo comenté en mi post, ahora ya no estoy tan tranquila, gracias a dios lo de mi co-worker no pasó de un gran susto y una gran pérdida material y se encuentra bien, pero esta noticia me ha venido a poner los nervios de punta justo en el momento menos indicado, justo cuando tengo que viajar en camión chorromil horas y justo cuando se me ocurrió ver las noticias y así enterarme de que las carreteras son los nuevos campos de batalla en esta guerra y estoy que me llevan 524 mil changos...

Podría cancelar mi viaje, pero no quiero, no es justo ni para mí ni para mi familia... podría irme en avión, pero no puedo, bueno sí puedo pero tendría que hacer como chorromil tramites y empezar a la de ya y aún así me arriesgo a no alcanzar a llegar al aeropuerto para tomar el vuelo, además del gasto que implica todo lo anterior... Así que me iré con miedo y todo y seguiré con mi vida y ojalá que no me toque la de malas y llegue sana y salva y completita.

Si no me reporto en los siguientes días preocúpense...

En estos momentos es en cuando quisiera que existiera la teletransportación y las bandas transportadoras de personas tipo los Supersónicos, la teletransportación para viajar a mi casa o a donde sea en un pestañear de ojos y las bandas transportadoras nomás por floja =P (Aunque creo que en los países de primer mundo ya existen).

3 comentarios:

Gust dijo...

Llegaste bien? O nos empezamos a preocupar?

Maralien dijo...

Esto es un flash flash flash informativo de Soyunalien para el servicio a la comunidad ...

Se les informa que desgraciadamente para muchos y afortunadamente para mí llegue sana y salva vivita y coleando y además completita excepto por algunas uñas menos como consecuencia de una rara enfermedad que les da a la gente paranoica y paniqueada como yo jeje...

Así que se pueden empezar a no preocupar y a empezar a ser felices de nuevo...

Nos leemos luego si Dios y los sicarios lo permiten.

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos... Así que apurense si no quieren terminar con cicatrices horrorosas y permanentes en toda su carita XD.

El Drac dijo...

Ojalá que salgas con bien de tu aventura y que traigas fotos de todas tus peripecias. un abrazo