jueves, 26 de noviembre de 2009

Good Monkey, Bad Monkey.


¿Por qué shingados necesitamos la aprobación de alguien? ¿Por qué nos tiene que importar lo que los demas digan de nosotros? ¿Por qué lo tomamos personal? ¿Por qué nos la creemos? ¿Por qué todo mundo se mete en lo que no le importa? ¿Por qué existen las mujeres rubias? o_O

De manera conciente yo creo y digo que me vale lo que la gente piense, que yo soy quién soy (y no me parezco a naiden ♫♪) y lo mas importante es que se quién soy y con eso basta, pero tal parece que mi inconciente no piensa de la misma manera. Inconcientemenete busco la aprobación de alguien (creo que todo mundo la busca aunque sea inconcientemente como yo) del jefe, del amigo, del novio, del padre... quiero que se me reconozca, que me digan que hago bien las cosas, que piensen que me distingo por algo, no quiero ser un mono más, y aunque yo ya pienso todas esas cosas, de todas maneras de alguna forma siento que hace falta que los demas también se den cuenta de lo mismo.

No es que me awite el hecho de que alguien no me valore, a menos que ese alguien sea importante para mi, ahí sí me awito, y no necesariamente tiene que ser muy importante, basta con que yo tenga la idea de que ese alguien tendría que tenerme en buen concepto porque siento que me esforcé en demostrarlo y no con palabras (porque esas no se me dan) sino con hechos, pero se me olvida que hay un emisor y un receptor, y que el mensaje que se manda muchas veces no es el mismo que se recibe.

Me dicen que lo olvide, que lo entienda, y mi yo conciente no lo olvida, pero si lo entiende, pero en el inconciente yo no mando, el se manda solo y hace lo que se le pega la gana, yo puedo decir misa pero mi estúpido inconciente se sigue awitando por el NO reconocimiento. ¿Cómo qué se hace en estos casos? ¿Simplemente lo ignoro? Que se aguante por menso! ¿Será que algún día me dejará en paz?.

Inconciente:

Te pido de la manera más atenta que dejes de joderme la vida. GRACIAS!

0 comentarios: