lunes, 2 de noviembre de 2009

De los celos y las malas o buenas amigas. Parte II.



Con el pasar de los años reafirme que había tomado una buena decisión al elegir a G., ella es hasta el día de hoy una de mis dos únicas AMIGAS mujeres y gracias al cielo, ellas dos si se llevan bien, mi otra amiga es E., nos conocemos desde pequeñuelas porque somos, bueno, éramos vecinas, y ¿qué pasó con A, K y P? Bueno, pues me reencontré con P en la facultad, y nos hicimos muy amigas hasta que se salió de la carrera y fue difícil seguir en contacto, a K la veía de vez en cuando, salíamos y nos divertíamos mucho, pero igual perdimos contacto y A me decepcionó totalmente, era común encontrármela por mi casa porque se hizo amiga de una vecina mía (que también era mi amiga antes) y yo las presenté, también de vez en cuando iban a visitar a P a la facultad, en ese entonces yo tenía un ex novio/pretendiente/ amigoconderecho (no se que fuimos la verdad) ahí en la facultad, le llamaremos S., A y S se conocieron y como que quisieron andar y me lo ocultaron todo, y como ya lo había mencionado antes odio las MENTIRAS, así que no la perdono, bueno si la perdono pero no se me olvida, y jamás de los jamases volveremos a tener lo que teníamos antes.

Y pensar que éramos tan pero tan amigas, y pensar que yo tuve en mis manos la oportunidad de hacerle algo por el estilo y no lo hice, y pensar que mi correo sigue llevando una parte de su nombre...

No la odio, para nada, es más la recuerdo con cariño, de hecho a todas mis ex amigas las recuerdo con cariño, pero las he visto en otras ocasiones y es bastante incomodo, es raro, como si no las conociera, reconozco sus caras, pero no a ellas, no sé qué decirles, ¿será que no tenemos nada en común? ¿será que nunca lo tuvimos?

Si me pongo a pensar mis dos únicas amigas las conocí en mi niñez, quiere decir que llevo un buen sin hacer nuevas amigas, de hecho llevo un buen sin siquiera convivir con niñas, así en plan de amigas y cada vez se me hace más difícil conversar con ellas, creo que no soy una buena amiga, al menos no lo sería para la mayoría de las mujeres...

No soy entusiasta:
No soy como esas niñas que están dando de brincos nada mas de verse o de cualquier otra cosa, simplemente no me sale, me siento ridícula (sin ofender).
No hago muchas preguntas: Soy de la idea de que si alguien te quiere decir algo solito te lo va a decir tarde o temprano, así es que no me gusta presionar a la gente para que me diga algo, aunque a veces si lo hago solo por alimentar mi hambre de chismes jaja.
Soy muy sincera: Eso de fingir que me gusta algo cuando en realidad no me gusta de plano no se me da, palabras falsas pueden salir de mi boca pero mi cara me delata, a veces tengo que aplicar la de ‘si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada’ :S.
Me gusta alegar: No es que sea ‘contreras’ pero si tengo un punto y verdaderamente creo en el, lo defiendo a capa y espada y digan lo que digan casi nunca cambio de parecer, puedo aceptar tu comentario y respeto tu manera de pensar, pero no me convences.
Soy muy incrédula: Ahora sí que hasta no ver no creer, nada puede ser demasiado bueno, así que todo tiene un poco o mucho de malo, no hay nada ni nadie perfecto y no existen los cuentos de hadas. Siempre le encuentro cosas malas a las cosas que parecen ser buenas.

Así que no esperen que les haga fiesta, ni que les pregunte como les fue en su día, ni que les diga qué bien se les ve el vestido (cuando se les ve re mal), ni traten de convencerme de algo que no creo, ni me platiquen de cosas perfectas y maravillosas...porque no soy la indicada para ese tipo de cuestiones.

Y para terminar contestaré las preguntas que me faltaron de post anterior: Los niños que golpee en la primaria no tomaron venganza, de hecho ni los he visto y ojalá que no los vea nunca porque me da miedo :S. Ya no seguí usando tenis de payaso, de hecho nunca he tenido converse, aunque si me gustan, pero me gusta más andar en sandalias que en zapatos cerrados. Creo que si se me quito lo ñoña aunque nunca llegue a ser burra, pero ya no me preocupaba tanto no tener excelentes calificaciones, ni asistir a todas las clases, ni hacer todas las tareas, etc, etc, etc. Mi ex si regresó o yo me encargué de que regresara solo para confirmar que las segundas partes son malas y lo que no fue no será. Y la última es un chiste local... es de un comercial de radio de esas videntes que te dicen si tu novio/esposo/peoresnada te engaña, no sé si lo hayan escuchado alguna vez... pero creo que siempre hay una mujer “rubia” en todos lados ¿no? Ahí está el truco jeje!.

0 comentarios: