jueves, 13 de mayo de 2010

El iba y el hubiera NO existen.

A pesar de que soy una bloguera principiante que ni siquiera puedo decir que estoy segura de llamarme 'bloguera', ya sufro de crisis existencial de posts. Pienso en muchos temas y los voy acomodando en mi cabeza, abro el blogger, nueva entrada, empiezo con el título, escribo tres líneas, no sé cómo continuar, me distraigo con otra cosa, le doy guardar ahora y ahí quedó.

A veces trato de continuarlo pero es muy difícil, siento así como que lo que no fue no será y lo elimino. Intento empezar un nuevo post y por inercia quiero empezar diciendo algo como "iba a escribir sobre esto..." y después reflexiono y me pregunto a mi misma si a la gente le interesa saber qué es lo que iba escribir y no estoy escribiendo ahorita, llego a la conclusión de que a nadie le importa porque nunca fue, porque el iba y el hubiera no existen.

Esto aplica para casi todos los aspectos de la vida, el hubiera es el recordatorio castrante de lo que hiciste o no hiciste y el iba no es otra cosa más que su primo, y ninguno de los dos son importantes más que para el que los dice o los aplica. A nadie le importa saber si ibas a llevar algo a la fiesta, de lo único que se acuerdan es de que NO lo llevaste y el iba o el hubiera no son excusas válidas para haber o no haber hecho algo.

Es triste, es duro y difícil aceptar la realidad o verdad de las cosas, aceptar lo dicho o no dicho y lo hecho o no hecho, las acciones lastiman, las palabras duelen y el iba o el hubiera no existen.

6 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Sad but true.
No te desanimes, eso nos pasa a todos, yo tengo muchísimos drafts y sé que algún día los terminaré y saldrán a la luz, nada más no te desesperes, piensa claro y reordena tus ideas. Créeme, te entiendo más de lo que te imaginas, cada día cambiamos, nuestros pensamientos no son los mismos, solemos evolucionar y esto conlleva el cambiar de parecer respecto a muchos temas, incluidos nuestros ideales.

Es bonito terminar un post después de algún tiempo, esos suelen ser los mejores (:

Un beso, y fuera dramas :D

Maralien dijo...

Sentí un dejavú al leer tú comment, creo que yo ya había escrito algo parecido a esto y tu ya me habías contestado algo parecido a eso jajaja

Creo que mi post empezó con mi falta de creatividad e inspiración y terminó o terminé quejandome de otros issues personales que no puedo expresar por mi auto-censura.

La idea es que el iba y el hubiera no existen jajaja parezco disco rayado =P.

Gracias por tu comment!

Fhercho dijo...

iba a comentar algo interesante... lo juro...

ric dijo...

hubiera querido ser el primero en hacer un chiste sobre el post pero fercho me ganó :( jajajaja

Ya en serio, creo que no todos los "iba" son malos, hay unos que dices: que bueno que no lo hice, no??

Gabrielle dijo...

Que fea realidad, pero así es.... mi vida ha girado en torno al iba y a hubiera y ya me cansó, desde ahora hago y estoy haciendo serán mis dos banderas.

Fercho, estuviste genial con tu comentario. Buen blog, seguiré por acá.

Maralien dijo...

@Fercho:

Que chistosito eh Ferchis!!!! Yo aca toda emo y tu me sales con tus cosas. Ya me vengaré! acuerdate que el Sr. Karma es canijo eh! jajaja

@Ric:

Otro chistosito jaja...

Pues no todos los ibas son malos, pero resulta que cuando un iba no es malo sueles decir asi como tu dijiste "que bueno que no lo hice".

@Gabrielle:

Si, para que mortificarte por el iba o el hubiera, de todas maneras no se puede retroceder el tiempo, mejor hay que lidiar con el presente.

Y no le eches porras al Ferchis porque se emociona! jajaja


Saludos a todos!