martes, 18 de mayo de 2010

PDC 15-May-2010

Y que me lanzo para Cancún, bueno para ser más exactos para Playa del Carmen y como ya se imaginaran me la pasé muuuyyy bien! Aunque me siguen chocando los aviones, no me gusta volar, por más que le quiero agarrar el gusto no puedo, y ahora menos porque en el vuelo de ida hubo muchas turbulencias de esas que te hacen agarrarte fuerte del asiento o en su defecto de la mano de la persona que esta a tu lado, lo bueno es que iba bien acompañada con una persona de mi total confianza así que no pasé el oso de agarrarle la mano sudada a un desconocido jajaja.

Dejando a parte lo de vuelo lo demás estuvo bastante bien, no sé por qué pensé que me iba a impactar más ver ese color azul turquesa del mar, yo creo que el tanto ver y ver fotos imaginándome ahí apagó un poco la magia del momento, pero aún así el azul turquesa es uno de mis colores favoritos y ahora lo es más. El mar es casi como una alberca, bien te puedes quedar flotando de muertito y ni te revuelcan las olas porque son demasiado pequeñas y ni te lleva la marea. El clima perfecto, sol pero no tanto calor y bastante viento, aguuuuusto en tu camastro a dos metros de la playa con tu lentes de sol para que no te encandile la arena blanca y no te entre en los ojos, una bebida refrescante con alcohol o sin alcohol igual se disfruta.




Como dijeran en el twitter #sufrocomoprecious

También puedes además de contemplar el paisaje ver el desfile de extranjeros argentinos, italianos, canadienses, brasileños de todo y para escoger, para los hombres también hay show de viejitas en bikini así literal =S y alguno que otro topless que quisieran ver y otros que de plano no querrían haber visto =S ... y si les da pena ponerse traje de baño o bikini allá se les quita, después de ver el espectáculo de cuerpos de diferentes dimensiones en poca ropa empiezas a pensar: "Y si ella puede, por qué yo no?", fuera complejos y hasta te levanta la autoestima jajaja.

Aaaahhh !!! Que bonitas son las vacaciones y que poco duran =( ... Y que bonito es México! Sí señor!

Visiten el caribe mexicano, me escucho bien patriota pero es la verdad, vale mucho la pena.

PD. Ah! Y al parecer me caso el próximo año :O ... #fuertesdeclaraciones

3 comentarios:

vad1110 dijo...

#fuertesdeclaraciones sin duda... Jajaja

Señorita Morfina dijo...

Oh por Dios! acabas de sumarte a mi lista de personas a las que envidio, no por el matrimonio, pero sí por las vacaciones, Cancún y sus alrededores son mis lugares predilectos, cuando sea grande, tendré un jacal como Marimar a la orilla de la playa :D

Pd. Felicidades por la próxima boda (:

Saludos;

Maralien dijo...

@Vad1110:

Tú de qué te sorprendes si ya sabías y creo que hasta antes que yo :O

@Miss Morfina:

Sí, ya sé que eres feliz y libre como el viento jaja... pero a mí ya me llegó mi hora, creo que ya me había llegado desde hace tiempo solo estoy poniendo legalidad al asunto jaja...

Gracias por las felicitaciones! Saludos!