jueves, 31 de diciembre de 2009

Del por qué no puedo postear cuando estoy de vacaciones.

Vacaciones para mí significa no ir a trabajar, también significa viajar a mi hometown a visitar a mi familia. Cada puente y cada que pido un día en el trabajo es para ir a mi casa a visitar a mi familia y lo bonito es verlos y lo más bonito es que voy de visita. Amo a mi familia, que no se malinterprete esto, pero me gusta más ir de visita, que vivir ahí. Es mejor así, nos evitamos muchos problemas, y no es que yo sea una mala hija, ni que ellos sean unos malos padres, porque somos todo lo contrario. Lo que pasa es que estar de visita es más chido, te preparan tu comida favorita, te sacan a pasear... todo es felicidad =).

Pero también estar en mi casa significa ser niñera de un monstruito de 2 años que es mi sobrino y lo adoro, lo adoro pero uff! es muy cansado y eso que yo nada mas lo cuido cuando voy de visita, no quiero imaginarme las que pasan mi mamá y mi hermana que lo tienen todos los días aquí. Es un bebé hermoso, muy risueño y cariñoso, pero no deja de ser un niño que demanda toda la atención que pueda conseguir y pues no es que esté viejilla pero no le aguanto el ritmo jajaja. Se levanta temprano y está listo para jugar, estés despierto o no, si no pues él se encarga de despertarte. No se entretiene más de media hora en una sola cosa, así que tienes que inventar juegos, cambiar juguetes, recoger más juguetes, poner caricaturas en la tele, en la compu aahhh!! porque le encanta la 'Tatadora' como él le dice, sacarlo a pasear, jugar escondidas, hacerlo correr para que se canse y de perdida se duerma una hora y te deje descansar, luego las motos, los carros, los trenes, deja ahí, no hagas eso, las risas, las risas... es hermoso verlo reír, oírlo decirme tía y también se me parte el corazón cuando lo veo llorar, creo que soy una tía muy consentidora y no sé si eso es bueno o malo. Ocupa todo mi tiempo, y cuando no lo está ocupando prefiero descansar, porque no tarda en despertar y empezamos de nuevo.

Los bebés y niños me siguen, antes yo los buscaba, ahora ellos me buscan, antes yo les hacía caritas para que se rieran y se me acercaran, ahora ellos se me arriman sin que ni siquiera los vea... ¿será una señal? No, no, no... no quiero bebes... antes pensaba que todo era bien fácil, ahora veo todo el trabajo que implica y es mucho, pero mucho trabajo... también es muy grande la recompensa, pero creo que no he terminado de atenderme a mí, así que no puedo atender a un niño todos los días a todas horas, que difícil!.

Ahora veo, ahora admiro más a mi madre y a todas las madres del mundo, y a las madres blogueras que yo sé que hay, que trabajo es atender a un niño, o dos, o tres =S...

Yo me quejo de que no puedo postear en vacaciones porque un niño que no es mi hijo me quita el tiempo con sonrisas... ¿de qué se quejaran las demás madres del mundo?

0 comentarios: