jueves, 17 de diciembre de 2009

Me voy a ir al cielo.

Como recientemente he hecho algunas buenas obras me puse a pensar en las cosas buenas que hice este año y aquí les presento algunas... ¿Me mereceré el cielo o el infierno?

Buenas obras...

Evite que un carro sin chofer se fuera a la deriva.
Me encontraba yo buscando una papelería cuando de repente volteo a mi alrededor y veo que un carro sin chofer iba de reversa y en sentido contrario por una calle un poco empinada, entonces empecé a gritar "el carro, el carro no tiene chofeeeeerrr" alguien me ayudo a detenerlo y le pusimos el freno de mano. Encontramos al chofer descuidado y ni las gracias nos dio!.

Aporté dinero para varias buenas causas. Dí dinero a los chemos de los centros de rehabilitación, a los cieguitos de los semáforos, a las colectas de las iglesias, bueno hasta a los atalayos les dí y mi última desprendida de dinero fue ayer cuando en un oxxo se nos arrimó una señora a pedir indicaciones de como tomar un camión y nos contó una historia super triste de que se le había muerto su papa y no tenía dinero para enterrarlo y demás hechos catastróficos que le habían pasado ultimamente :S. Digo igual y era mentira, uno ya no puede confiar en las personas porque luego se aprovechan, pero la buena obra se hizo y allá su conciencia les reclamará a los que se aprovechen del buen corazón de las personas buenas como yo =).

Me porte educada y no insulte a las personas que debería haber insultado. Desde la señora que le hice una página web hace mil años y que me sigue echando la culpa de cosas que no son mi culpa y le ayudo porque soy una profesional y cuando se resuelve el problema se desaparece y ni las gracias me da. O la vieja borracha que me chocó mi coche y como ella no tenía seguro acepte sus condiciones fraudulentas para que no se la cargara el payaso y así me pagara de alguna manera. O la gente sin palabra que se compromete a algo y al final queda mal y sin ni siquiera tener una buena excusa para no hacer lo que se comprometió a hacer. O la maldita burocracia que nada más pone trabas y da largas para resolver un problema que en si era muy sencillo, pero al final tardo meses en arreglarse.

Malas obras...

Casualmente no me acuerdo de ninguna... jajaja. Ya saben... lo normal! Dije mentiras, dije groserías, fui envidiosa, egoísta, consumista, enojona, controladora, terca, orgullosa...

Upps! Sonó a confesión ... pero aun así definitivamente creo que me voy a ir al cielo jajaja =).

1 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Creo que hice, igual que tu acciones buenas, pero eso no quita que me sienta culpable. Estoy a punto de irme a confesar antes de terminar el año, porque me siento incomoda... Saludos,