jueves, 31 de diciembre de 2009

Bye bye 2009, Welcome 2010 !!!

Mi año 2009 fue un año tranquilo, mi segundo año viviendo en Mty ya establecida y viendo al horizonte... claro, tuve mis momentos de desesperación, de tristeza, de enojo pero en general fue un año sin muchos cambios y que valió mucho la pena, con excepción de Noviembre que fue el mes de los corajes, de ahí en más todo estuvo bien.

Hice buenos amigos, cosa que tenía mucho tiempo sin hacer, lastima que me va a durar poco el gusto, ya se enteraran mas adelante.

El próximo año espero que vengan una serie de cambios en mi vida y espero que sean para bien, y si no pues lo único que pido es salud para mí y para mis seres queridos.

Y como soy bien buena onda y los quiero bien felices les deseo lo mejor para el próximo año a ustedes también queridísimos lectores, porque tampoco quiero que me llegue el karma y me eche a perder mis planes.

Ah! También quería darles las gracias a todos ustedes que me leen y a aquellos que me comentan, a los que conozco y a los que no conozco, gracias por elevar mi autoestima y hacerme sentir importante con su presencia jaja.

Y como dijo el Bugs Bunny eso es to... eso es to... eso es todo AMIGOS ... !!! Hey! Solo por este año! =P.

PD. Ash! Ya me dijeron que el que tartamudeaba era Porky... meh! La intensión es la misma... =).

4 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Así es, señorita: eso es todo, al menos por este año (:

Mis mejores deseos pa' usté.

besos.

Maralien dijo...

Gracias Señorita Morfina... !!!

E igualmente mis mejores deseos también pa' usté!

* R e N a * dijo...

feliz añooo y jaja sí era porky :P saludoss!

Rola dijo...

Feliz año! jajaj todo tarde, fiesta el sabado!!!