martes, 8 de diciembre de 2009

Del Shopping y los compradores compulsivos.


Creo que todos tenemos un comprador compulsivo dentro, y que con estas épocas Navideñas se despierta más a menudo, ya sea porque hay algunos afortunados que reciben un sustancioso $$$ aguinaldo o también porque se supone que es la época de "dar y recibir", en el buen sentido de la palabra.

Así que las mujeres podemos poner en practica nuestro deporte favorito que es comprar y comprar, aunque esta actividad ya no es exclusiva de las mujeres, poco a poco los hombres también van ganando terreno y creo que un comprador compulsivo del genero masculino, es mas peligroso que una comprador compulsivo del genero femenino, ya que mientras nosotras las mujeres nos queremos comprar una blusita y/o unos zapatitos, los hombres se quieren comprar una super pantallota TV LCD y/o un xbox 360 + 5 juegos, así que díganme ¿quién va a gastar más? Ahh verdad!!!


Bueno, pues mi error fue ir a McAllen, ya saben el famoso "Shopping de Monterrey" donde parece que están regalando las cosas de tanta gente que hay en las tiendas. La verdad lo único que he comprado allá han sido aparatos electrónicos pero la ultima compra compulsiva fue un Wii. He de confesar que yo no soy 'chica marca' así que la ropa aunque tenga como 1000% de descuento se me sigue haciendo cara, tal vez si tuviera mis millones en la bolsa podría atreverme a comprar ropa de marca, pero mientras no me haga rica seguiré usando ropa 'normal', prefiero gastar mis pesitos en otros lujitos que siento que si los valen, no en una blusita de marca conocida que al final cumple la misma función que una de marca X.


Pero volviendo a mi compra compulsiva, desde que me dijeron que si iba a McAllen aunque no tenia a que ir y ni se me ofrecía comprar nada, empecé a buscar cosas en todas las páginas de las tiendas que hay allá y entonces apareció el Wii tan bonito, tan blanquito el, el maldito me hizo ojitos, ya me imaginaba jugando tennis o box, y además después de todo es ejercicio ¿no? así mataría dos pajaros de un tiro, ¿apoco no fue una buena compra? Si, lo sé.. no debí comprarlo -.- , pero es mi regalo de navidad, de mi para mi =) , tenía que tenerlo, tenía que tener algo, después de lo catastrófico que fue el mes pasado, ah! porque no les dije que aparte de chocar de chocar mi carro una vez, después me lo chocaron cuando estaba estacionado y también antes de irme a McAllen perdí mi tarjeta de nomina, lo bueno que el choque fue leve y que solucione lo de la tarjeta a tiempo, ¿ven? ¿apoco no me lo merecía?

Había un vacío muy grande que llenar, y ahora lo ocupa mi Wii y ahora hay un gran vacío en mi tarjeta de crédito que tengo que llenar con dinero, pero no importa, nada importa... Mi Wii me hace feliz! =)
.

Hay Wii! no importa que no hayas sido planeado, eres bien recibido! =P

Creo que tengo problemas... :S


PD.-Buscando imagenes del Wii encontré la siguiente...


Jajaja en serio, creo que tengo problemas! =p

2 comentarios:

Penny Lane dijo...

jajaja si que me hiciste reir con tu pic!

Fuck a lo más que he llegado en las mañanas es a no ponerme los zapatos correctos... pero no no no, esos juegos diabólicos!

Maralien dijo...

Lo peor es que por un momento creí que sí existía ese juego =P jajaja.

Si malditos juegos del demonio... pero muy entretenidos! =)