lunes, 14 de diciembre de 2009

Mala copa de café.


Hoy tengo una pregunta... ¿Se puede uno 'emborrachar' de café? Jeje ... Es que hace ya algunas semanas me paso algo extraño...

Resulta que empezó el frío en Monterrey y la verdad yo casi nunca tomo café, no porque no me guste, porque de hecho sí me gusta y el olor es delicioso, yo creo que es uno de mis aromas favoritos, el problema es que no sé que le hace a mi vejiga que me hace ir al baño a cada rato, pero bueno el punto es que hacía frío y se me antojo un café. Me tomé uno por la mañana casi mediodía porque era sábado y me levante tarde y pues todo bien, normal.

Después fui a comer a la casa de un amigo y nos pusimos a jugar rockband y mientras jugaba me sentía así como relajada, un poco desinhibida, así como happysona jajaja, es un termino que utilizo para definir la alegría del alcohol, ya saben, cuando se te empiezan a poner los ojitos medios cerrados y cristalinos y todo te causa más gracia de la normal. Bueno, pues estaba yo alucinada con la batería y antes de comenzar una canción como siempre nos empezamos a pelear los instrumentos y como siempre nadie quería cantar, y como yo ya había agandallado la batería y ya quería empezar a jugar y aquellos hombres no se ponían de acuerdo, ¡ah! porque yo era una de las únicas dos mujeres en el grupo conformado por otros 4 amigos más y un amigo de mis amigos que acababa de conocer ese día, pues de repente en un arranque de euforia que vino de no se dónde las siguientes palabras salieron de mi boca "Que la cante ese weeeeeeeeeeeeyyyy!!!" mientras señalaba con mi brazo y mi dedo índice a un amigo, y como le pasaba al Chavo en la clase del Profesor Jirafales todo mundo se quedo callado y en el silencio solo se pudo escuchar mi grito de vieja desquiciada, ¡ash!. Analizándolo bien, la frase no tiene nada de malo, el problema es que yo jamas en la vida me refiero a una persona como 'wey' a menos que no sepa como se llama o que este medio happysona y resulta que yo me se perfectamente el nombre de mi amigo o_O.

Después de que todos se rieran de mi por lo que dije y sobre todo por como lo dije continuamos con el juego. Yo seguía alucinada con la batería y empecé a jugar en nivel 'medium' para que se pusiera más interesante el asunto, por lo cual empecé perder a media cancion y necesitaba que el de la guitarra me salvara*. En la guitarra estaba el amigo de mi amigo que era la primera vez que jugaba este jueguito en su vida, por lo que no sabía las reglas, entonces cuando perdí en la batería todos le empezamos a gritar al de la guitarra que me salvara haciendo el movimiento de salvación jaja, cosa que él no sabía ni como hacer y entre el griterío y la desesperación de que el chavo nada más no se movía, me levante de la batería, corrí hacia el de la guitarra, lo agarre del brazo que sostenía el mango de la misma y lo obligue a hacer el movimiento de salvación, mientras de mi boca salían las siguientes palabras "Hasle asíííííííííí!!!!", igual de histérica y acelerada que antes. Ya ni me acuerdo si al final me salvo o no, lo que si recuerdo es que me quede impactada y avergonzada de lo que acaba de hacer, me dio mucha pena con el chavo porque con trabajos le había dicho "Mucho gusto" y bien confianzuda fui a salgolotearle el brazo y por supuesto todos se rieron de mi una vez más.

Y ahí no acabo la cosa, después de que me aburrí de jugar nos fuimos al cuarto de mi amigo y como siempre terminamos cantando, que cantara no fue el problema, el problema fue que no quería dejar de cantar, a casi todos ya les dolía la garganta y se estaban quedando afónicos y yo quería seguir cantando y cantando, se dieron como las 2 o 3 de la mañana y mejor me fui a mi casa pero la pila no se me acabo, de hecho en el regreso venía pensando que tenía ganas de ir a un antro o de ponerme a bailar como loquita yo sola en mi casa, si viviera sola a lo mejor lo hubiera hecho, pero como no, ahora nunca lo sabremos!.

Desde ese día, todo mundo me tiene miedo cuando me ve tomando café... ¿será que él fue el culpable? Pues más vale, porque si no creo que me estoy volviendo loca, digo, más de lo que ya estoy... =S y desde entonces tomo más café =S.

*Para los que no han jugado rockband el juego tiene un micrófono, una guitarra y una batería, y le puedes añadir otra guitarra como bajo, juega una persona en cada instrumento y si alguien pierde los demás pueden salvarlo no equivocandose y en el caso de la guitarra para salvar a alguien tienes que mover el mango de la misma para arriba y para abajo.

5 comentarios:

vad1110 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vad1110 dijo...

Ohhh siii lo recuerdo como si fuera ayer ... Maralien se pone como histerica con el cafe ohhh sii lo recuerdo bieeeeen (voz de traduccion de ingles a español en infomercial) XD

Maralien dijo...

Me ví en la necesidad de eliminar tu primer comment porque revelabas mi identidad secreta mía de mi... =P

Creo que sabes demasiado tendras que desaparecer tu también !!! =P

Penny Lane dijo...

jajajaja como me estuve riendo cuando leía tu post!

Me acordé de varias mensadas que he hecho andando japisona (Yo tmb. la uso), pero es que si te das cuenta de lo que haces, quien diga que nooo miente, el problema es que se te hace fácil hacerlo.

Y sí se puede embriagar tomando café el año pasado no tomaba cafe, ahora sí, pero me pasaba lo que a ti, solo que yo en la oficina me ponìa como loca andaba en todas las oficinas arreglando los pendientes imprimiendo como 1000 reportes, etc. me aceleraba demasiado!

Ahora no creo que pase a eso, mi adicción ha pasado a normalizarse.

Otra teoría buena sería que le echaron algo más a tu café jajaja ntc

Saludos

Maralien dijo...

Yo también siempre he pensado que uno sabe perfectamente lo que esta haciendo aun cuando traiga algunos alcoholes encima o en mi caso unas tazas de café =P.

Y espero yo también agarrar condición con el café, para ya no estar como loquita hiperactiva!

Gracias por tu comment!

Saludos!