martes, 22 de diciembre de 2009

Wi wi shu a Merry Christmas... !!!


Tenía que escribir este post... digo, es mi primer época Decembrina con mi blog así que es un post obligado... y sí, todavía faltan 2 días para que celebremos la Navida'... digo, para aquellos que la celebramos... y sí, no tengo ni la menor idea de que escribir... digo sí sé que es lo que tengo que escribir, pero no sé como escribirlo... aja sí.

Cri-cri, cri-cri... Hoy aprendí que es difícil hacer un post cuando uno no esta inspirado y menos cuando sabes que tienes que escribirlo porque quieres escribirlo, pero si no lo haces ahora no lo vas a hacer después o ya no tendría caso si lo haces después... si me explico ¿no?.

Bueno, en vista de que la inspiración no viene a mí y no me quiero quedar con las ganas de escribir este post y tampoco quiero arriesgarme a dejarlo para el último y que por las prisas no me de tiempo de escribirlo.... lo único que quiero decirles es ...

Feliz Navidad ... !!! y si no la celebran pues ... Felices Vacaciones... !!!

Que se la pasen todos muy bien, ojala que felices, ojala que acompañados, ojala que con mucho amor, ojala con muchos regalos, ojala con mucha salud... y si algo de lo anterior nos falta pues tratemos de llevarla lo mejor posible, propongamonos estar en paz, propongamonos estar tranquilos por unos días aunque sea y respirar y disfrutar.... y comer mucho!!!



Mmm... comida... mmm...

3 comentarios:

Penny Lane dijo...

Muchas gracias Maralien, igualmente para ti, yo tam´poco creo que tenga tiempo ya en estos días, por las visitas y los paseos obligatorios de anfitriona.

También te deseo todo lo mejor, que esté año que termina te haya traído muchas cosas buenas y deshazte de las malas vibras y pensamientos negativos para empezar mejor lo que sigue, y luchar mejor por lo que venga.

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO!
FELIZ TODO LO QUE VENGA!
(INGUESUUU)

* R e N a * dijo...

hola hola
primera vez x acá
FELIZ NAVIDAD!!
lindo blog!

Maralien dijo...

Penny: Gracias por tu comment y por tus buenos deseos...

Y claro q sí! Feliz lo q venga!!!!
2010 porfis tratanos bien!!! =)

Rena: Feliz Navidad tmb para tí y gracias por visitar mi blog, bienvenida!