sábado, 19 de diciembre de 2009

Me obligaron a ver AVATAR.



El jueves me encontraba en mi trabajo haciendo nada, digo, trabajando como siempre, digo que más se puede hacer en el trabajo mmm -stalkear en facebook, jugar en facebook, ver series, buscar comida, molestar a los co-workers, alegar con los co-workers- mmm sí, trabajar, y un amigo se acerca y me dice:

Amigo: Vamos a ver AVATAR.
Yo: No thanks.
Amigo: ¿Por qué? Esta chida.
Yo: Como que no me llama la atención.
Amigo: ¡Andale vamos! A mi tampoco me convence pero estoy intrigado por la tecnología que se uso para crearla.
Yo: ¿Cuál tecnología?
Amigo: Pues se supone que se utilizó una nueva cámara muy chingona y también los gráficos dicen que están muy bien.
Yo: mmm ¿pero de qué se trata?
Amigo: Pues es como una batalla entre humanos y extraterrestres básicamente.
Yo: ¿Como Men in Black?
Amigo: Jajaja pues si, pero la batalla es en el planeta de los extraterrestres, no en la tierra. Y además es en 3D.
Yo: ¡Aahhh! mmm no lo sé, meehhh bueno vamos...

Sí ya sé, que fácil me dejé convencer. Pero bueno, llegamos al cine con una hora de anticipación porque según eso iba a haber una cola de los mil demonios y pues no, fuimos los segundos en formarnos. Nos dejaron entrar media hora antes de que empezara la función, pedí sentarme en las últimas filas porque creánlo o no las malditas pantallotas me marean, nos sentamos y a alguien se le ocurrió comentar que la película duraba 2.4 horas y yo dije "¿Quéeeee? Faltan más de tres horas para salir de aquí" y luego pensé "¡Maldita sea! ¿por qué dije que sí?".

Comenzó y estaba así más o menos, creo que durante la primera hora yo estaba un poco confundida con la historia, pero los gráficos sí se veían chidos. Después de la primera hora todo cobró sentido para mí y el asunto se puso bueno y entonces fue cuando me la empecé a creer. Me creí la historia, me creí las imágenes, creí que ese mundo existía y desee estar ahí. Luego vino la batalla y ¡oh Dios! yo también quería matar humanos, uno por uno... y también como no podía faltar, hay una historia de amor y momentos tristes, pero me aguante como las machas y no lloré, aunque me dolió la cabeza del esfuerzo pero lo logré.

Así que me tuve que tragar mis palabras y pesimismo acerca de esta película porque me gustó mucho, demasiado, y más tomando en cuenta que ni siquiera quería ir a verla.

La recomiendo sin duda alguna porque yo fui a verla sin expectativas y predispuesta a que no me iba a gustar y salí adorándola.

¡Gracias por obligarme a verla! =).

2 comentarios:

Penny Lane dijo...

Que bueno que leí tu post, como la estan anunciando mucho, pensé que no estaría muy buena, pero me quedaba la duda. Pero si voy al cine, veré esa.

Sale, feliz navidad!!!!!!

Maralien dijo...

Sí, igual yo estaba de incredula y mirame! Espero que también te guste y si no pues yo no te la recomendé ehhh!!! jejeje =P.

Feliz Navidad para tí también! =).