jueves, 21 de enero de 2010

Decisiones...

Que difícil tema ¿verdad? Pues así de difícil fue esta semana para mi...

Semana de asimilar, semana de aceptar, semana de platicas, semana de chismes, semana de nervios, semana de justificar lo dicho, semana de cambio de planes, semana de poder decidir, semana de no querer decidir, semana de miedo, semana de angustia, semana de pensar, semana de decidir, semana de asimilar...

Fue una semana llena de emociones encontradas, empecé preocupada por una cosa y termine preocupada por otra, no se si estoy feliz o no, aunque creo que debería estarlo, pero no se, no estoy segura...

Esta semana tuve que tomar una decisión importante, lo que quiero vs lo que no quiero, se oye fácil ¿no? Pues no lo fue, obvio escogí lo que quiero, pero al tomarlo puede que se pegue algo de lo que no quiero, no todo, pero no se como resulte, no estoy segura...

Pues ni modo, a aguantar lo que venga o a hacer algo al respecto, a superarlo y a no arrepentirse porque si no ya valió el asunto.

Y pongo punto final a mis posts emos por el momento. =)

Consejo del autor: Cuidado con lo que desean, por que se les puede conceder y el problema no es que se les conceda, el problema es de que manera se les concede. El señor trabaja en formas misteriosas, dice el dicho, el problemas es que no sabemos que señor.

0 comentarios: