lunes, 4 de enero de 2010

Soy una romántica, cursi, de lo peor!.


Después de las fiestas Decembrinas que en mi casa suelen ser muy tranquilas, poco alcohol, cero desvelo, mucha comida... mmm comida, de hecho no comí tanto, me porte bastante bien con mi estomaguito y no por cuidar la figura no no no, si no que el muy desgraciado ya se hizo delicadito y con el viaje, cambio de ciudad, de agua, de sazón no sé que le pasa pero no le hace nada bueno, y aunque mi mamá cocina delicioso hasta mis comidas preferidas no me sientan bien, tristemente, en fin.

Después de la cena de año nuevo, que fue muy breve, y después de que le enseñe a mi mamá a jugar Wii, que sorprendentemente le gustó aunque es grinch de la tecnología, y después de que el diablito de mi sobrino se durmió con todo y abuelitos, osease mis papás, me dediqué a ver que había de bueno en la tele y me encontré una de mis pelis favoritas 'El Diario de Bridget Jones', y me dije "meehhh!! no está de más verla por enésima vez" y ahí estoy viendo como Mark Darcy la desprecia primero y luego Daniel Cleaver la engatusa después, todo para ponerle el cuerno con otra vieja y romperle su corazoncito ='( snif! snif! y luego regresa Mark con la cola entre las patas para enamorarla y ser felices para siempre aaahhhh!!!. Si ya sé! predecible, predecible, predecible... pero me gusta, so what?.

Ya les había dicho que me gustan las comedias románticas? Si, de esas que te hacen reír y luego te hacen llorar... pero no me gusta llorar con ellas, pero aun así me gusta verlas aunque me hagan llorar =S... Ya les había dicho que lloro con casi todas las películas? Si, soy muy sentimental y como muy empática, como que me pongo fácilmente en el lugar del personaje y siento las mariposas, los nervios, la tristeza y la alegría... osease todo!. Y aveces mi inmersión es tan grande, ya sea en las películas, los sueños o mis propios pensamientos, que creo que el mundo puede llegar a ser un lugar feliz, donde hay pura gente buena, donde todos nos respetamos los unos a los otros y todo tiene un final feliz... si ajá.

Odio ser así y también amo ser así... ¿se puede amar y odiar al mismo tiempo? Tal vez son solo momentos. Es una montaña rusa de emociones por cuestiones que ni siquiera son de mi vida, es más, ni si quiera son reales... aunque prefiero sentir a no sentir nada.

Por eso seguiré viendo películas que me hagan sentir, aunque me enoje, aunque llore, aunque sea una ridícula y típica mujer que llora y moquea en el cine... porque es mejor afuera que adentro y además si me aguanto me da dolor de cabeza =S.

Y por sobre todas las cosas prefiero los finales felices, porque si no siento que me hizo falta algo, porque necesito creer que entre todo lo malo se esconde algo bueno...

2 comentarios:

Shadowkore dijo...

me paso igual en la 1er trilogía de star wars, cuando luke besa a su hermana sin saber que son hermanos. y después simplemente lo sabe, sabe que es su hermana y se aparta del camino para dejárselo libre a Han.

Nobody Dotcom dijo...

lo importante es que sientes en estos tiempos de frivolidad