domingo, 31 de enero de 2010

Fin de semana del adiós.

Adiós Cumpleaños, Adiós Enero, Adiós Amigos =( !!!

De las tres la que más extrañaré es la última... Un cumpleaños más pues meehh!!! ... Un enero más pues meehh!!!... Dos amigos menos pues ... Ah caray! eso si me afecta...

Me refiero a que dos de mis amigos más cercanos en este momento se van a trabajar al extranjero y no puedo evitar sentirme un poco triste, aunque sé que la amistad no termina ahí, digo, aún los tendré al alcance de un clic y el Facebook me mantendrá informada de lo que hacen, seguramente trabajar, trabajar, trabajar jeje, porque se van para tener una vida mejor, pero los muy ñoños están felices porque van a aprender muchas cosas =P. Así son ellos, no hay que entenderlos solamente quererlos y burlarte de ellos jijiji!.

Ya sé! Soy cruel, debería estarles diciendo cosas bonitas o palabras de aliento, pero esa no soy yo y ustedes lo saben, y además no me puedo permitir entrar en sentimentalismos porque luego de ahí no me sacan, y tengo que ser fuerte para soportar su ausencia, por lo menos por algunos días... en lo que se enfría todo.

No estoy contenta de que se vayan, ¿se los dije? Creo que no y que bueno! Pero es que solo estoy pensando en mí y yo los quería aquí, para mí. Pero así son las cosas, mientras ustedes se van a dar la buena vida 'trabajando' y uno se queda aquí haciendo lo mismo de siempre, pero sin ustedes, obvio ya no será lo mismo...

Ya no escucharé a la ánima en pena que se va temprano por las mañanas y llega muy tarde por las noches, ahora la Coca-Cola sobrará y se echará a perder, ya no habrá quien vaya por mi té para comer, es más creo que ya no voy a comer que tal si me atraganto por no tener con que pasarme la comida...

Ya no tendré a quién hacerle cosquillas en el remolino de su barba, ya no habrá quien me enseñe a bailar y me haga gritar en el intento, ya nadie pondrá música para hacer aeróbics y para que después me duela la cabeza, esperen, eso era bueno o malo? No importa de todas maneras ya no habrá...

Extrañaré el silencio, porque ahora me recuerda a alguien...

Extrañaré el acento yucateco, porque ahora me recuerda a alguien...

Gracias por todo y mucha suerte!

PD. Malditos! ¿Por qué se fueron? Snif! Snif!

1 comentarios:

DINOBAT dijo...

La vida y sus tretas, la lejanía a veces acerca, a veces olvida...