martes, 26 de enero de 2010

It's my party and I'll cry if I want to...

Así quiero que sea mi pastel =P

Bueno, no sé si voy a tener fiesta aún, por lo pronto solo sé que voy a tener un pastel espero rico y delicioso o si no se los aviento a todos en la cara ji ji ji... sería divertido si no fuera porque aún sigo en la oficina y no creo que les agrade regresar a trabajar todos embarrados de pastel pero bueno, ya habrá muchos cumpleaños más para hacerlo... espero.


También mi salida a comer con los del trabajo se canceló por cuestiones laborales, malditas cuestiones laborales, terminé comiendo una hamburguesa cara a las carreras porque no había tiempo de otra cosa, pero lo bueno es que no la pagué yo =D !!!

No me gusta reflexionar en los cumpleaños porque entonces me daría cuenta de que no he hecho mucho y eso me estresaría, y si ya vivo estresada pues pa' que echarle más leña al fuego, así que hoy me dedico a hacer como que no pasa nada y aunque casualmente suena muy conveniente suelo olvidar cuantos cumplo, claro que no se me olvidan por completo, pero sí dudo entre un año más o un año menos, creo que me niego a crecer o a hacerme vieja que se oye más feo, pero no me siento vieja, ni estoy =P.


Un cuarto de siglo se dice fácil, pero requiere de un gran esfuerzo y también se oye como muchos años y no son tantos jaja, lo bueno es que planeo quedarme unos tres o cuatro años en el cuarto de siglo porque I got a feeling... huuu huuu !!!

Además me levanté con la dulce voz de mi Mami cantándome las mañanitas aaaawww!!! ¿Qué puede salir mal?


Si saben de algo que pueda salir mal, NO me lo digan... Recuerden que es Mi Cumpleaños ;D !



6 comentarios:

Frédéric dijo...

Muchas felicidades!

Ojalá y despues de todo tengas una fiestesilla... quién sabe, puede que sea sorpresa...

Y aun así, creo que una hamburguesa no está tan mal, y menos si es gratis...

Byses

* R e N a * dijo...

felicidaddddddesss!
los cumpleaños son lo mejooooorr, mejor en lugar de pensar en lo q no hemos hecho, hay q agradecer tener un año más para hacer nuevas cosas!!!
Q te la pases muy bien!

Penny Lane dijo...

Señorita que tenga ud. un muy feliz cumpleaños, o más bien haya tenido un excelente cumpleaños, y vea el lado positivo: tiene trabajo y que comer, aunque no obtenga ese hermoso pastel que inicia su blog.

Felicidades MarY ya sabes, yo ya alcance el cuarto de siglo en fechas recientes y me sigo sintiendo como de 15 jajaja. así que no se estresé más bien alegrate no todo mundo llega a esta edad viendose tan bien como nosotras jaja

Maralien dijo...

@Chuy: Gracias !!! Y sí tuve una fiestesilla media de sorpresa =D

Y además de mi hamburguesa, tmb tuve lasagna, patel y vinito gratis !!!

Muy buen cumple para mí !!!

Saludos!

@Rena: Gracias!!! Y sí, prefiero dar gracias que mirar para atrás jeje !!!

Saludos!

@Penny Lane: Gracias! Y no me dieron mi pastel de Mario, pero me dieron un pastel que parecía pastel pero en realidad era nieve, delicioso!

Y eso sí! Me siento como de 15 y me veo como de 20 =P jaja!

Hasta los próximos 25! Saludos!

Selene Emireth dijo...

Muchas Felicidades! aunque atrasadas mis felicitaciones. Un abrazo,

Maralien dijo...

Gracias Selene! Saludos!