lunes, 18 de enero de 2010

Desmotivada...

Llevo dos intentos de post que se quedan en borradores y nomás no salen de ahí. Cada día les agrego una línea o dos, luego los vuelvo a leer y me van gustando cada vez menos, tanto que al final decido suprimirlos, porque no tienen caso, ni gracia, ni razón de ser, tal vez en su tiempo la tenían, pero ya no!.

Es que este estado de ánimo no ayuda, como que cada día amanezco de un humor diferente... un día como que me vale todo, me vale el trabajo, me vale si como pura porquería, me vale si me veo mal, si les caigo mal, si hablo o escribo mal... otro día estoy toda emo, muy antisocial y como no se me ocurre nada bueno que decir, pues mejor no digo nada... otro día tengo ganas de molestar, así que voy e insulto y golpeo gente, le hecho gel antibacterial en la cabeza a uno que otro y después me hago la enojada y me voy... otro día ando muy sincerota y negativa, digo verdades incomodas, hundo a los demás en su desgracia y odio los comentarios positivos, al que me diga uno lo golpeo... otro día ando normal, bueno, 'normal' dentro de lo que cabe, porque yo se que no estoy normal y que las cosas tampoco estan bien. La constante en todos estos cambios es que me suceden en horas 'laborales'... tal parece que mi mente quiere hacer de todo menos cosas del trabajo. Y aunque no lo crean yo no soy así, yo siempre trato de hacer mi trabajo cuando se tiene que hacer y hacerlo bien y todavía checar que todo este bien y si se puede hasta hacer más... pero ya no!.

Me esta pasando como con mis post, como que antes tenían sentido, pero ya no lo encuentro y me dan ganas de borrarlos... pero en esta ocasión no se puede, así que tendré que decifrarlos, leerlos muchas veces hasta que vuelvan a tener sentido o de plano empezar de nuevo.

Eso sí esta claro, la desmotivación no lleva a nada bueno...

2 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Todos hemos pasado por esa misma situación, en mi caso, tengo muchos borradores, incluso tengo uno desde hace ya casi un año y no lo borro porque sé que nuevamente tendrá sentido, en algún momento y ahí estará listo para ser terminado.

Y sí, lo mismo me pasa con algunas personas, hay veces que no les encuentro sentido, pero ahí estan, porque uno nunca sabe cuándo se les necesitará.

Saludos, y que esa motivación regrese pronto.

un beso;

Maralien dijo...

Si, supongo que son etapas de la vida blogueril jaja... ya se me pasará... pero no quisiera que desaparecieran las personas, quisiera que desapareciera el trabajo, en sentido figurado...

En fin, Saludos y motivación para tí !!! =)