lunes, 11 de enero de 2010

Esto no dice lo que debería decir.

Este no es el post que iba a publicar, este post no dice lo debería decir....

No pude terminar mi verdadero post porque mientras lo escribía me enteré de algo y no pude dejar de pensar en eso. De hecho no podía dejar de pensar en eso aún cuando todavía no lo sabía, de hecho lo sabía antes de que me lo dijeran, de hecho lo sabía desde el momento que me dijeron que tenían algo que decirme y que no me iba a gustar... y no me gustó.

¿Por qué? ¿Por qué cuando quiero estabilidad se me da todo menos eso? ¿Por qué si es lo único que pido? ¿Por qué si es lo único que en verdad me interesa?

Estoy muy enojada, muy triste, muy frustrada... no sé lo que quiero, bueno sí sé, pero es lo que no puedo tener. Maldito, estúpido trabajo, ya sé que debería de agradecer tener trabajo, pero como lo tengo y como estoy enojada me viene valiendo un comino el agradecimiento, en estos momentos no quiero nada, más que lo que no puedo tener.

Y lo peor es que no es la primera vez que estoy en esta situación, no es la primera vez que digo las mismas palabras, lo peor es que no depende de mí, no hay remedio, no hay esperanza...

Este post iba a hablar de algo, de lo que sea, menos de esto...

4 comentarios:

Rola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Penny Lane dijo...

Mar...? acabamos de saber tu verdadera identidad Superwoman! jaja ya pues Maralien, no te apures no te mortifiques que algo bueno sale de los cambios del trabajo: nuevos amigos, nuevo ambiente, oficina nueva, oficina más grande, nuevos chicos guapos, retos, etc.

Tratemos de ser positivos, un saludo y un abrazo pa´ti.

Maralien dijo...

Demonios! Con lo distraída que he estado ultimamente no me dí cuenta... A ver si no me secuestran o algo...

Gracias Penny, ya estoy con un poco de mas ánimos y pues ni modo qué le vamos a hacer?

Saludos!

Y Rola NO lo vuelvas a hacer o ya no te daré galletas !!!

eco dijo...

tssss... borraron el comentario tan inspirado del rola... :-O