miércoles, 14 de octubre de 2009

I’m back … And someone is gonna leave…

Como da vueltas la vida! Hace unos días tristeaba y me quejaba del cambio de lugar, de equipo y de proyecto y hoy la historia es otra. Ahora resulta que no cambio de equipo, ni proyecto (bueno si cambio, pero regresaré con la misma gente con la que trabajaba antes), nada más me hace falta que me devuelvan a mi escritorio anterior (que espero que sea pronto, por favor!) y todo estará casi como estaba antes.

Las otras cosas malas desgraciadamente siguen igual, los co-workers se van y sigo sin dinero, pero no por mucho tiempo porque hoy pagan =), pero igual la gente se va...

No te vayas R!

I will miss you! ='(

6 comentarios:

Insirtonizio dijo...

Para mí, ningún cambio, me sienta bien.

Maralien dijo...

Así es! Eso de los cambios tampoco se me da!

Gracias por tu comment! Saludos!

Sólo noejwjwu dijo...

Hola un gusto encontrar este espacio, siempre me interesan mucho los blogs de opinión y bueno estaré al pendiente.


Un saludo.

Maralien dijo...

@saje_6 Gracias! Bienvenido! =)

Rola dijo...

:(
todos se van, crei que eramos amigos

Maralien dijo...

@Rola: Si, malditos! Por eso mejor hay que tener puros 'compañeros de trabajo':(