lunes, 12 de octubre de 2009

Post triste y melancólico.

Hoy no es un día para ser feliz. Acabo de llegar de un viaje rápida a mi hometown, un viaje triste por las razones que me motivaron a ir (el fallecimiento del papá de un amigo), ojalá y no hubiera sido así, amigo L. disculpame si no fui un buen apoyo, si no te demostré lo mucho que importas y lo mucho que me duele tu dolor (claro que jamás se podrá comparar con el que tu sientes), no supe que hacer, no supe que decirte, me limité a estar ahí, no se si eso haya servido, pero no encontré nada mejor que pudiera ayudarte, solo el tiempo lo hará poco a poco y aquí estoy para lo que se te ofrezca, cuenta conmigo, aunque ultimamente no hayamos estado muy en contacto, recuerda que estoy aquí siempre.

Además de este terrible suceso, estan ocurriendo cambios en mi trabajo y por lo tanto en mi vida. Hoy es el primer día de ausencia de mi co-worker de al lado, el viernes pasado fue su último día y hoy su lugar esta vacío. Hoy tengo que abandonar mi escritorio, el que ha sido mío por más de un año, y mudarme a otro a unos metros de distancia. Hoy me dí cuenta de que me quedan sólo unos cuantos pesillos en mi tarjeta de nómina y faltan 3 días para que depositen la próxima quincena.

Todo lo anterior es la razón de mi tristeza y melancolía... pero también es la razón de que me ponga a pensar, que es aun peor que estar triste, porque esto de la pensada nada más consigue hundirte más en el hoyo en el que estás. Es que el hecho de que se vaya un co-worker me recuerda que no es primero que se va (aunque sí el primero que me afecta) y tampoco el último que lo hará (le siguen más que seguramente también me afectaran).El hecho de que me tenga que cambiar de lugar me recuerda que también cambio de equipo y de proyecto, que ya no voy a tratar diario con la misma gente, ni voy escuchar los comentarios tontos, cochinos, racistas, envidiosos o burlescos, pero también graciosos de los compañeros del pasillo, que aunque ya no eramos un equipo yo siempre los consideré como tal. El hecho de que ya no tenga ni un peso en mi cuenta me recuerda que es la primera vez que me pasa esto desde que trabajo aquí y creo que es la primera de muchas y tengo miedo.

.....

Ya me cambié de lugar, no quería pero pues ya qué! Y empezando y empezando mal! No llevo ni una hora en mi nuevo lugar y ya hubo conflicto de intereses. ¿Por qué Dios? ¿Por qué a mí? Definitivamente hoy NO es un buen día, es más, ya quiero que se acabe, ya quiero salir del trabajo y olvidarme de que este día existió. Ya no quiero ni una hora más de este día, porque no quiero que pasen más cosas malas.

2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmm... bueno, siempre hay que pensar que podriamos estar piiiior
animo!
p.d. palabra verificadora: ingess
como en "íngesu"?

Maralien dijo...

Gracias por tu comment y claro siempre podría ser piurs! Pero lo bueno es que casi todo regresó a donde estaba!