sábado, 23 de enero de 2010

Disconnected.

Ya se que dije que ya no iba a escribir posts emos, pero este no es un post emo, es mas bien de protesta social. =P

Resulta que casi no he tenido internet en mi casa desde que regrese de vacaciones, eso significa que no he tenido internet por ya casi 3 semanas, he sobrevivido porque en el trabajo puedo conectarme y checar mi correo, estar en el msn, entrar a Facebook y postear en mi blog, no tan seguido como quisiera, pero bueno.

La razón por la cual no tengo conexión es porque mi servicio de internet esta del nabo, siempre ha estado del nabo, yo no sé porque sigo con esa compañía, bueno si sé, es por que es más cómodo y más barato, y con eso de las alzas de precios en todo, no estoy como pa' darme el lujo de hacer más gastos. Así que aquí seguiré renegando porque estos inútiles no me dan el servicio por el que estoy pagando.

Apoco no les encanta cuando hablan para quejarse y aparte de que los tienen como media hora esperando a que alguno de sus "ejecutivos" los atienda, resulta que la persona que contesta no esta capacitada para hacer su trabajo, te comunican como con 5 personas diferentes a las cuales les debes repetir tu triste historia, todo para que al final el problema no pueda ser resuelto de inmediato, tengas que esperar no sé cuantos días a que alguien vaya a revisar el asunto físicamente y ese es otro problema, más para gente que trabaja, porque los horarios nada más no coinciden, los sábados están saturados, los domingos no trabajan, total que te hablan entre semana, en horario de trabajo por supuesto, les dices que te esperen 15 minutos en lo que tardas en llegar y cuando vas llegando, ves como a la distancia se aleja velozmente la camioneta del servicio técnico, revisas el reloj y solo tardaste 10 minutos en llegar, osea que no te pudieron esperar 5 miseros minutos más, después de que tu esperas días, semanas o incluso meses a que te resuelvan algún problema... y ahí no termina el asunto, inmediatamente hablas para decirles que los acabas de ver irse y que si no es mucha molestia, ya que no han de ir tan lejos, pues que se regresen ¿no? y la señorita amablemente te dice que ellos no tienen manera de comunicarse con los técnicos, así que ya pasaste a valer m... tienes que volver a agendar otra cita para dentro de una semana y rezarle a todo los santos para que la próxima vez tengas mejor suerte.

Ah! pero no fueras tu el que no les pagas porque ahí sí se ve la acción inmediata.

Por eso pido, EXIJO que se me de el trato de merezco y me lo merezco porque no es de a gratis, y lo necesito yaaaaaaaaaaa!.

No ofense para la gente que trabaja en estas cuestiones, yo sé que no todos son iguales.

2 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Hola, si tienes razon, yo una vez tambien el servicio estaba mal, no habia internet... Despues hable con una operadora y me empezo a dar instrucciones, y como la computadora, esta como a 5 metros del telefono, me dijo que mejor la instalara ahi al lado del telefono, que porque asi ella no podia estarme esperando en cuanto venia a checar la compu y luego ir a contestarle... jejeje es malisimo el servicio pero ya ni quejarse es bueno. Saludos,

Maralien dijo...

Osea!!! Es su trabajo, es su culpa, y ahora resulta que nosotros estamos mal!.

Así es, málditos!!! Hablamos para reclamar una falla en el servicio y en vez de que se resuelva el problema salimos regañados! ='(

Que triste! y que coraje!